Mi cuenta
    'Avengers 4': Crossbones regresa de la muerte al MCU

    El actor Frank Grillo reveló que su personaje aparecerá en la película vía flashback.

    Un villano del pasado resurge para quizá confirmar la teoría del viaje en el tiempo para que los Avengers puedan desahcer todo lo ocasionado por el chasquido de Thanos (Josh Brolin), que como todos sabemos, borró en un instante a la mitad de los habitantes del universo. La afirmación que recientemente hizo Frank Grillo, quien interpretó a Crossbones en Capitán América: Civil War, se suma a la descripción del trailer que supuestamente se filtró hace unos días y a la revelación de que Pepper Potts se enfundará en Rescue para sumarse a la mermada fuerza de los Vengadores, entre muchas otras.

    La teoria del viaje en el tiempo implica que el grupo de superhéroes utilizará el Reino cuántico para trasladarse entre pasado, presente y futuro, por lo que existe la probabilidad de volver a ver a personajes que ya han muerto en el MCU, ya sea que vuelvan a la vida para siempre o por lo menos en flashbacks. Efectivamente, uno de ellos podría ser Crossbones, el mercenario de Hydra que encontró un destino fatal en la secuencia inicial de Capitán América: Civil War, cuando en un acto de desesperacióm detonó una bomba que tenía atada al cuerpo. 

    A principios de año, Grillo soltó el comentario de que la historia de Crossbones aun no había terminado y ahora, de acuerdo a CBR, el actor declaró en el podcast de UFC Unfiltered, que su personaje aparecerá en Avengers 4, pero que será a través de un flashback. Esto puede significar algo tan simple como que lo veremos en alguna escena que nos ayude a recordar un punto de la historia o bien que los Avengers regresarán a ese punto crucial en el que quizá al evitar las muertes que llevaron a los Acuerdos de Sokovia y evitando el conflicto entre los superhéroes, podría cambiarse el destino fatal que los Avengers encontraron en Infinity War.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top