Mi cuenta
    Margot Robbie revela el título completo de 'Birds of Prey'

    Al principio pensamos que era una broma de la actriz, pero no, la nueva cinta del DCEU tiene un apellido rimbombante...

    Parecía que Margot Robbie estaba aburrida y se había puesto a grabatear en el guion -recién salido de la impresora- de Birds of Prey y que después le había parecido una buena idea sacarle una foto para subirla a Instagram. Pero resulta que no, y que en realidad lo que ha hecho es revelar el título completo de la película en la que su personaje de Harley Quinn hará trio con Huntress y Black Canary, quienes serán interpretadas por Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell.

    Así que aunque todo parecía una buena puntada de Robbie, The Hollywood Reporter ha confirmado que el título oficial será: Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Al parecer la presencia masculina estará reducida al mínimo en esta nueva cinta del DCEU. Por lo pronto, sabemos por la sinópsis que son cinco las mujeres que la protagonizan, ya que a Huntress, Black Canary y Harley Quinn se une la detective Renee Montoya (Rosie Perez) para rescatar a la pequeña Cassandra Cain (Ella Jay Basco) de las garras de un malvado Capo del crímen.

    Ver esta publicación en Instagram

    😆

    Una publicación compartida por @ margotrobbie el

    Por si fuera poco, el guion de la cinta fue obra de Cristina Hodson (Bumblebee) y Cathy Yan estará a cargo de la dirección. Así que hasta ahora sólo tenemos al bendito entre las mujeres, Ewan McGregor, quien dará vida al villano Black Mask. Se sabe también que en Birds of Prey, Harley Quinn estará recién separada de The Joker (Jared Leto), así que por eso lo de la emancipación. Además, este tema fue un favorito en la serie de historietas de Harley Quinn en el 2016. De hecho, fue en la vigésima quinta edición en donde el par de criminales decide terminar su relación, en gran parte porque estaba llena de violencia y abuso, lo cuál es hasta cierto punto obvio porque no olvidemos que finalmente son un par de criminales. 

    Curiosamente, parece ser que este rompimiento también está sucediendo en la vida real, ya que mientras el Joker que interpretará Joaquin Phoenix gana cada vez más popularidad el de Jared Leto empieza a caer en el olvido. A pesar de todo, es posible que el Joker de Leto reaparezca en dos proyectos en los que podría volver a formar pareja con Quinn: uno que giraría alrededor de ellos como pareja y la segunda parte de Suicide Squad, pero nada está confirmado. Margot Robbie tiene uno más con este personaje: Gotham City Sirens, que será dirigido por David Ayer (Bright) pero en el que no se ha dicho si The Joker formará parte.  

    Birds of Pray iniciará filmación casi tan pronto inicie el 2019, por lo que su estreno está pautado para inicios de febrero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top