Mi cuenta
    Margot Robbie quiere que su novia llegue a la pantalla

    Y es que resulta que Harley Quinn se casó recientemente en los comics...

    Margot Robbie es una de esas actrices que ya alcanzó un status que va más allá de su belleza y sensualidad. Tras el éxito de su cinta Yo, Tonya, que le valió una nominación al Óscar como Mejor actriz, Robbie se ha convertido en una de las estrellas más brillantes del firmamento hollywoodense con los muchos proyectos que tiene en puerta. En febrero del 2019 se estrenará Las dos reinas, en la que comparte créditos con Saoirse Ronan, y a lo largo del año la veremos (o más bien, escucharemos) en La gran aventura LEGO 2, en la nueva cinta de Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood, además de las cintas Ruin y Dreamland, que se encuentran en postproducción. Además, la película que se encuentra rodando actualmente sobre Roger Ailes, el ex jefe de Fox News quien tuvo que lidiar con el reclamo de un grupo de mujeres que decidieron enfrentarlo a él y a la cultura machista que imponía sobre la cadena.  

    Pero es Birds of Prey -en la que Robbie repetirá su personaje de Harley Quinn y que tiene planeado estrenarse en 2020- la que más ha dado de qué hablar hasta el momento. De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, la villana unirá fuerzas con Black Canary, Huntress y la detective Reneé Montoya para salvar a una pequeña niña de las garras de un malvado capo del crímen. Pero parece ser que Robbie está bastante decepcionada de que Poison Ivy no haya sido invitada a la aventura.

    Resulta que en los comics, Poison Ivy y Harley Quinn tienen una relación muy cercana desde hace varios años, misma que culminó hace poco con una boda en Las Vegas. "En algunas ediciones lo retratan de amistad, pero en otros se ve que son pareja y tienen relaciones sexuales -declaró la actriz a Pride Source. Me encantaría que Poison Ivy llegara, porque la relación entre ellas es uno de mis aspectos favoritos de los comics y me encantaría explorarla en pantalla." La actriz también dijo que no ha pensado en nadie en particular para interpetar a su pareja fílmica, pero que tiene la mente abierta. ¿Será que por eso que el título completo de Brids of Prey  sea: la emancipación fantabulosa de Harley Quinn y que en un futuro veamos la continuación?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top