Mi cuenta
    Globos de Oro 2019: Todos los presentadores de este año son...

    Harrison Ford, Michael B. Jordan y Jamie Lee Curtis se suman a la lista de celebridades participando en la edición número 76.

    Los premios que otorga la Foreign Press Association de Hollywood desde hace siete décadas a lo mejor del cine y la televisión, serán entregados el próximo domingo seis de enero en Beverly Hills, California; en una ceremonia que tendrá como anfitriones principales a Sandra Oh, protagonista de Grey's Anatomy y a Andy Samberg, cómico del programa Saturday Night Live. Sin embargo, para recordarnos quiénes son los nominados en las diversas categorías y dar a conocer a los ganadores, habrá otras personalidades.  

    Hace unas horas, se dio a conocer la lista oficial de los presentadores encargados de entregar los Globos de Oro 2019, entre los que se encuentran actores que participaron en proyectos multinominados en esta edición, como es el caso de los protagonistas de Pantera NegraChadwick BosemanMichael B. Jordan y Lupita Nyong'o

    Las estrellas de la serie de Amazon This is Us, Justin Hartley y Chrissy Metz, así como los actores de The Big Bang TheoryJohnny GaleckiJim Parsons y Kaley Cuoco, también conducirán unos minutos del evento.

    Otros rostros famosos llevando la batuta en el escenario durante la gala, serán: Allison Janney, Ben Stiller, Catherine Zeta-Jones, Felicity Huffman, Gary Oldman, Halle Berry, Harrison Ford, Idris Elba, Jamie Lee Curtis, Jessica Chastain, Justin Hartley, Lena Waithe, Mike Myers, Octavia Spencer, Sam Rockwell, Saoirse Ronan, Sterling K. Brown, Taraji P. Henson, William H. Macy y el nonagenario Dick Van Dyke tras su regreso en la nueva versión de Mary Poppins.

    La ceremonia podrá ser vista en México vía streaming y mientras llega el Día de Reyes te invitamos a conocer a los nominados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top