Mi cuenta
    Todo listo para el gran tributo a Stan Lee

    El evento se llevará a cabo este 30 de enero en el Teatro Chino de Hollywood Boulevard y contará con grandes invitados.

    Ya todo el mundo lo sabe pero no está de más repetirlo: Hollywood y la mitad de la población mundial (o más) nos quedamos desconsolados tras la muerte de Stan Lee el 12 de noviembre pasado. Por supuesto que también nos quedamos con las ganas de una ceremonia que lo despidiera de manera tan genial como lo fue este hombre en vida, y para eso justamente es el tributo que se llevará a cabo este próximo 30 de enero en el Teatro Chino de Hollywood Boulevard en Los Ángeles.

    Excelsior! A Celebration of the Amazing, Fantastic, Incredible and Uncanny Life of Stan Lee (¡Excelsior! La celebración de la asombrosa, fantástica, increíble y extraordinaria vida de Stan Lee) es el nombre del evento que dará inició a las 4:00 p.m. con una muestra pública del trabajo y vida de Stan Lee, además de una exposición de la obra del famoso artista de la cultura pop, Rob Prior. También habrá una presentación musical y un homenaje frente a las huellas de Lee, en donde los asistentes podrán dejar flores, velas y firmar un libro de condolencias. White Castel estará sirviendo su famoso Slider, la hamburguesa favorita del autor. Para rematar, una banda de gaitas y tambores de la policía de L.A. tocará para ponerle ambiente al evento.

    Tras una alfombra roja, se llevará a cabo otro tributo al interior del teatro que será conducido por Kevin Smith y en el que participarán Mark Hamill, Clark Gregg, Rob Liefield (co-creador de Deadpool); Michael Uslas (Productor ejecutivo de El caballero de la noche), Vincent D'Onofrio, RZA, Tom de Santo (Productir de las franquicias de X-Men y Transformers, el elenco de las series Legion, The Gifted y The Runaways, y otros más. Terminada la ceremonia, habrá una recepción que terminará a las 11:30 p.m., aproximadamente.

    Los boletos se pueden comprar en el sitio del evento (www.legionm.com) y aún quedan disponibles los Adamantium Fan Pass, que por un costo de 150 USD te permiten ser parte de toda la experiencia con excepción de la alfombra roja. Las ganancias serán donadas a The Hero Initiative, una fundación que provee ayuda financiera a los creadores de comics de la tercera edad que puedan necesitarla.

    ¿Se te antoja? ¡Todavía estás a tiempo de ser parte de este histórico momento!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top