Mi cuenta
    'Red Sonja': Bryan Singer aún tiene trabajo como director

    A pesar de las nuevas acusaciones en su contra por hostigamiento sexual, el productor de la cinta se dice cómodo con su contratación.

    Bryan Singer está en un momento complicado en su carrera. A pesar de haber dirigido la recién nominada a cinco Oscars: Bohemian Rhapsody, incluyendo mejor película, las cosas no acabaron bien entre la producción y él, ya que lo despidieron semanas antes de terminar el rodaje por supuestos conflictos con Rami Malek (que apenas habló al respecto) y sus ausencias prolongadas en días laborales. Esto sumado a las acusaciones de hostigamiento sexual, orillaron al cineasta a mantener perfil bajo, aunque al parecer aún tiene empleo.

    A pesar de la reciente publicación de un reportaje de The Atlantic con declaraciones de cuatro hombres que aseguran haber sido víctimas del mal comportamiento sexual de Bryan cuando aún eran menores de edad, Millennium Films aún quiere trabajar con él en su remake de Red Sonja, así lo ha confirmado el productor de la cinta, Avi Lerner a THR:

    Sigo en desarrollo para ‘Red Sonja’ y Bryan Singer continúa adjunto. Sé la diferencia entre las noticias falsas impulsadas por la agenda y la realidad, y me siento muy cómodo con esta decisión. En Estados Unidos la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    En octubre del 2018 se anunció la llegada de Bryan al proyecto, sin embargo, después del mencionado artículo con nuevas acusaciones en contra del realizador, era lógico pensar que la productora se retractaría de su decisión, pero es todo lo contrario. Según Lerner, esto tiene que ver con el éxito sin precedentes de Bohemian Rhapsody, lo que ratifica el talento del director según su perspectiva:

    Los más de 800 millones de dólares que Bohemian Rhapsody ha recaudado, la convierten en el drama de mayor recaudación en la historia del cine, un testimonio de su notable visión y perspicacia.

    De acuerdo con el mencionado sitio, el director recibirá hasta 10 millones de dólares como pago de su labor y dependiendo del desempeño en taquilla de Red Sonja, aunque obviamente después de la mala reputación que se ha generado el cineasta, parece un movimiento arriesgado que lo sigan manteniendo seguro para el trabajo. La cinta comenzará a rodarse en algún momento de la primavera y la incógnita es saber qué actores estarían dispuestos a aceptar un papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top