Mi cuenta
    Zac Efron es Ted Bundy en el trailer de 'Extremely Wicked, Schockingly Evile and Vile'

    El escalofriante retrato de uno de los asesinos seriales más infames de Estados Unidos, se estrena mañana en el Festival de Sundance.

    Ayer se cumplieron 30 años de la ejecución en la silla eléctrica de Ted Bundy, uno de los asesinos seriales más infames de Estados Unidos, quien mató, por lo menos, a 36 mujeres. Alto, guapo, carismático, educado y proveninete de una familia normal, Bundy se convirtió en un fenómeno mediático cuando fue capturado, justamente por no corresponder al perfil típico de un asesino serial. 

    Para conmemorar el aniversario de la muerte de Bundy, Netflix estrenó ayer el documental: The Ted Bundy Tapes, que muestran una visión y más cercana sobre el asesino. Parece que para seguir con la tendencia, hace apenas unas horas también se estrenó el trailer de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, una película que además de un título kilométrico tiene a Zac Efron como el intérprete perfecto para Ted Bundy.

    La película, dirigida por Joe Berlinger, se estrena mañana, sábado 26 de enero, en el festival de Sundance. El trailer se enfoca en mostrarnos la doble vida que Bundy vivió durante muchos años, por un lado como un hombre normal con una relación estable y una hija, y por el otro el del asesino despiadado que durante cuatro años, de 1974 a 1978, mató a decenas de mujeres jóvenes a sangre fría a lo largo de siete estados de la unión americana. Bundy también se hizo famoso por su protagonismo durante el juicio, por las muchas mujeres que sucumbieron a sus encantos mientras estuvo preso y porque disfrutaba como nadie la atención de los medios. El avance nos deja una perfecta muestra de su egocentrismo cuando vemos al asesiono decir:

    Soy más popular que Disney World.

    A Zafron lo acompañan en el elenco, Lily Collins (quien interpreta a Liz Kloepfer, la novia de Bundy), John Malkovich, Jim Parsons y Haley Joel OsmentExtremely Wicked, Shockingly Evil and Vile aún no tiene fecha de estreno programada en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top