Mi cuenta
    Diego Luna interpreta a un transexual en 'Berlin, I Love You '

    El director mexicano, Fernando Eimbcke, estará a cargo de uno de los segmentos de la película.

    Cities of Love (Ciudades del amor) es una franquicia cinematográfica que arrancó con Paris, je t'aime en el 2006, siguió con New York, I Love You en 2008, y Rio se estrenó en el 2014. Esta iniciativa consiste en construir comunidades con la gente que ama la ciudad donde vive. La idea es que cada película sea una antología de historias de amor, que tienen lugar en una ciudad determinada, y en esta ocasión le tocó el turno a Berlín, la capital alemana. Cada uno de los 10 segmentos de Berlin, I Love You estará a cargo de un director diferente: entre ellos se encuentra el mexicano, Fernando Eimbcke (Temporada de Patos, Club Sandwich), además de Dennis Gansel, Massy Tadjedin, Peter Chelsom, Til Schweiger, Justin Franklin, Dani Levy and Dianna Agron.

    El tráiler se estrenó el pasado 17 de enero y en él podemos ver partes de un segmento estelarizado por Helen Mirren como la madre de Keira Knightley; en otro un cada vez más maltratado (y platinado) Mickey Rourke apuesta a que el amor tiene una probabilidad del 50%; Luke Wilson invita a cenar a una chava mucho más joven que da una función de títeres en un parque y Diego Luna es una guapísima mujer trans a la que la acaba de dejar su novio. ¡Está irreconocible! y aunque apenas vemos unos segundos de su actuación, se adivina que será memorable. Aquí te dejamos el tráiler para que juzgues por tí mismo...

    Berlin, I Love You se estrena en Nueva York y Los Ángeles el 8 de febrero de 2019. Aún no tiene fecha programada para llegar a la cartelera de nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top