Mi cuenta
    Daniel Radcliffe: habla sobre Wolverine y su nueva serie

    El actor interpretará a un ángel de poca monta en la serie 'Miracle Workers' en lo que aclara si hay o no adamantium en su futuro.

    Daniel Radcliffe ha dado mucho de qué hablar en los último días. Primero, porque la semana pasada participó en la popular dinámica en línea de WIRED: Autocomplete Interview, en la que diferentes celebridades responden a las interrogantes que más se buscan en Google sobre ellos. Una de las más interesantes (aunque sea bastante obvia), fue sobre cuál es su película favorita de la saga de Harry Potter. El actor respondió que aunque la segunda parte de Las reliquias de la muerte le gusta mucho, su consentida es La orden del fénix, porque le encanta la relación que muestra entre Harry y Sirius Black:

    Además, puedes ver mucho a Gary Oldman.

    Radcliffe también fue cuestionado sobre un rumor que ha rondado internet desde hace un rato: ¿Es cierto que podría ser el nuevo Wolverine? A lo que el actor respondió: 

    Va a haber una nueva película de Wolverine que iniciará con Hugh Jackman en la regadera y cuando sale, soy yo. Asi que, ¡sí! Me alegra mucho anunciarlo aquí.

    Pero ni te emociones, aunque Hugh Jackman ha dejado en claro varias veces que no regresará al rol (incluso ante las súplicas de Ryan Reynolds y el gusto que nos daría a todos verlo junto a los Avengers), Radcliffe obviamente estaba bromeando... por lo menos por el momento, porque lo cierto es que no le caería nada mal un papel de superhéroe, probablemente sería lo único que pudiera quitarle el estigma de Harry Potter de encima, algo que el actor sueña que suceda. En fin, que aunque la respuesta fue negativa, todo el mundo tagueó inmediatamente al artista conocido en las redes como Boss Logic, quien se ha hecho famoso por realizar artes conceptuales que visualizan de inmediato cada rumor sobre cualquier actor en un papel determinado. Aquí la forma en que se imagina a Radcliffe como Wolverine: 

    La verdad es que luce bastante bien como el mutante y no sería una idea descabellada el que lo interpretara, pero antes de eso tendremos que esperar a que se finalice la fusión de Disney y Fox, y se decida qué pasará con las franquicias que le pertenecían a esta última. Igual y en una de esas se nos hace. 

    Por lo pronto, lo que sí tiene Radcliffe es Miracle Workers, una nueva serie que se estrena mañana en Estados Unidos por TBS. Basada en la novela de Simon Rich, la historia imagina el Paraiso como una empresa descuidada, llamada Heaven Inc., que para colmo es pésimamente mal administrada por Dios, un tipo petulante e inmaduro que interpreta Steve Buscemi. Radcliffe da vida a Craig, un angel que funge como un empleado de poca monta en el Departamento de Respuesta a Plegarias, en donde se resuelven problemas menores, como ayudarle a alguien a encontrar sus llaves. Suena muy divertida, así que esperamos que pronto podamos verla en México; mientras, aquí te dejamos el trailer:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top