Mi cuenta
    Ben Affleck responde a Zack Snyder sobre su renuncia a Batman

    Los directores se comunicaron mediante una serie de mensajes indirectos...

    Ben Affleck se encontraba promocionando su primera película original de Netflix llamada Triple frontera al lado del actor Oscar Isaac, cuando una reportera le hizo llegar el mensaje de lo que había dicho el director Zack Snyder sobre su renuncia como Batman. Snyder, expresó de manera reflexiva e incluso algo poética a través de la red social Vero: "El tiempo fue superior ... un tiempo antes ... hubo cosas perfectas ... absolutos de diamante. Pero las cosas fallan ... las cosas en la tierra. Y lo que cae ... se cae. En el sueño, me llevó a la luz. Una hermosa mentira ... El mejor Batman de todos los tiempos. Gracias, amigo mío, por bendecirme con esa barbilla gloriosa y un increíble corazón ". 

    El ganador del Oscar a Mejor película por Argo, respondió: "Zack es un tipo gracioso, qué puedo decir", y su compañero Oscar Isaac, broméo: "(Snyder) Él también tiene una linda barbilla ¿no es así?", a lo que Affleck añadió:

    Tiene una barbilla muy bonita. No debería venderse bajo

    Recordemos que el director Zack Snyder fue reemplazado por Joss Whedon tras diferencias creativas durante la realización de La liga de la justicia, y que tenía planeada una historia de cinco partes para el universo extendido de DC. Con Affleck como el caballero de la noche, colaboró desde 2015 en Batman vs. Superman y aunque ninguno está involucrado en proyectos de DC por el momento, su buena relación permanece intacta.

    El ex Batman se ha declarado fanático de series de Netflix como Ozark, y en Triple Frontera, película de suspenso, aventura y narcos, comparte créditos con un gran reparto masculino: Adria Arjona, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac.​ Se estrena mundialmente el próximo 13 de marzo​, pero ya puedes ver el trailer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top