FICG 2019: Ana de la Reguera protagoniza musical hecho en México
Por Tamara Cuevas — 12/3/2019 a las 12:39
facebook Tweet

Compartirá créditos con el aclamado bailarín mexicano Isaac Hernández, ¡y filmarán en Guadalajara!

Instagram

Aunque Ana de la Reguera es ahora una de las actrices mexicanas más conocidas a nivel mundial, siempre mantuvo vivo el sueño de poder conjugar, en un proyecto, sus dos mayores pasiones: la actuación y el baile. La oportunidad llegará, por fin, con 'El Rey de todo el mundo', cinta dirigida por el cineasta español, Carlos Saura.

En el marco de las actividades del cuarto día del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), Saura reveló que ya se encuentra grabando 'El Rey de todo el mund'o, un musical muy a la mexicana, protagonizado por Ana de la RegueraManuel García-Rulfo, Greta Elizondo y el bailarín profesional de ballet, mundialmente reconocido, Isaac Hernández.

Yo empecé bailando, lo primero que quise hacer fue bailar, ya fuera en teatro o cine. Si alguien me hubiese dicho que mi primer musical sería con Saura jamás lo hubiera creído, confesó la actriz. 

Por su parte, Carlos Saura dijo estar muy emocionado de estar en Guadalajara, México, “no Guadalajara, España”, bromeó con los presentes. El reconocido director anunció también que tendrá el apoyo del cinefotógrafo Vittorio Storaro, tres veces acreedor al premio de la Academia por 'Apocalipsis ahora', 'El último emperador' y 'Reds'. Asimismo, adelantó que la producción estará acompañada por el trabajo de figuras importantes de la música popular mexicana…¡y del reggaetón!

Si bien no se revelaron detalles muy específicos sobre la trama del musical, lo que sabemos hasta ahora es que el personaje de Ana de la Reguera será el de una bailarina que llega a Guadalajara para montar la coreografía de una obra musical, en la que los personajes de Isaac Hernández y Greta Valdez participarán.

A Carlos no se le dice que no [...] Una de mis metas es pasar más tiempo en México y crear proyectos aquí, aseguró Isaac Hernández.

El rodaje de la cinta se lleva a cabo en Guadalajara, más específicamente, en el Salón Tres del Conjunto de Arte Escénicas de la ciudad. La producción se realizará en un periodo de ocho semanas, por lo que para el 23 de abril comenzará la fase de post producción. Aún no se ha confirmado cuándo llegará a las salas mexicanas.

Ver esta publicación en Instagram

Set de la película “El Rey de todo el mundo” de #CarlosSaura con @adelareguera @manu_rulfo @chapulo7 @gretaelizondo @pipafilmsproducciones @annasaura 📷 @nacion_imago y @solraczm

Una publicación compartida de Conjunto Santander (@conjuntosantander) el

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Avengers: Endgame': Se confirma la nueva armadura de Iron Man
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 24 de marzo de 2019
'Dora, la exploradora': Eugenio Derbéz es su aliado en el primer tráiler
NOTICIAS - Ver en la web
domingo, 24 de marzo de 2019
'The Dirt': sexo, drogas y Mötley Crüe
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 23 de marzo de 2019
'¡Shazam!': ¿Por qué Black Adam no es el villano de la cinta?
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 23 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top