Mi cuenta
    FICG 2019: Paulina Rubio tuvo un romance con este integrante de Parchís

    Después de cuarenta años, los integrantes de la agrupación española revelan algunos secretos a través del documental...

    ¡El juego de colores llegó al Festival de Guadalajara! Han pasado cuarenta años desde que la agrupación infantil española, Parchís, saltara a la fama con el tema "La canción de Parchis"; y ahora, en el marco de la trigésima cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, Tino, Yolanda, Gema, David y Frank, se volvieron a reunir para presentar el documental que retrata algunos de sus secretos más escondidos. 

    "Cuando el director y el guionista nos hablaron del proyecto, pensamos que estaban borrachos, pues no podíamos creer que nos volvieran a reunir después de tantos años", dijo David Ventura, quien perteneció a la agrupación desde sus inicios. 

    Parchís, el documental, retrata algunos secretos eterrados de las fichas de colores, como el romance que David Muñoz tuvo con Paulina Rubio o el primer beso de Yolanda Ventura; sin embargo, el filme también expone la explotación de la que fueron víctimas los cinco niños cuando despuntaron a la fama en América Latina, principalmente en México y Argentina. 

    "El objetivo fue hablar de la trayectoria de una agrupación que impactó a toda una generación y que remonta a la infancia de millones de personas. Queríamos hacer un documental realista que mostrara la historia del grupo de manera transparente", dijo Daniel Arasanz, director del documental. 

    La agrupación declaró ante los medios de comunicación que no están cerrados a la posibilidad de un reencuentro, pero por el momento no hay nada confimado. El documental tuvo su premiere en el Teatro Diana y próximamente anunciarán la fecha de estreno en salas comerciales. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top