Mi cuenta
    Robert Pattinson y Elizabeth Debicki en el nuevo film de Christopher Nolan

    El nuevo proyecto del director de 'Dunkerque' es uno de los más misteriosos de Hollywood.

    Hace un par de días se anunció que el nominado a los Globos de Oro como Mejor actor en 'El infiltrado del Kkklan', John David Washington, sería el encargado de protagonizar el nuevo proyecto de Christopher Nolan, el director nominado al Oscar por 'Dunkerque' y mejor conocido por su trilogía de Batman. La nueva película se mantiene en el más absoluto secreto y por lo pronto, de acuerdo a Variety, sólo se sabe que será un blockbuster de acción impresionante, enorme e innovador, que será estrenado en pantalla IMAX el 17 de julio de 2020.

    Nolan ya terminó de escribir el guion y también fungirá como productor de la película que, según se dice, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados en Hollywood, muy probablemente por tanto misterio. Esta mañana se anunció que Elizabeth DebickiRobert Pattinson se unirán a Washington en el elenco. 

    Pattinson parece empezar a levantar su carrera tras dejar atrás al hórrido vampiro de la saga de 'Crepúsculo' y próximamente lo podremos ver en 'High Life' la cinta de ciencia ficción de Claire Denis, de la que ya pudimos ver un avance, en la que Pattinson interpreta a un personaje que es enviado al espacio como parte de un experimento de procreación. El actor también tiene tres proyectos en post producción que se estrenarán a lo largo de 2019: 'Waiting for the Barbarians', 'The King' en Netflix y 'The Lighthouse'. Actualmente se encuentra filmando 'The Devil All the Time'. Recientemente se confirmó su participación en la secuela de 'The Souvenir', que también se encuentra en pre producción.

    Elizabeth Debicki participó el año pasado en 'The Cloverfield Paradox' y en 'Viudas', además de que le prestó su voz a Mopsy en 'Las travesuras de Peter Rabbit'. Su más reciente proyecto fue la serie de horror de HBO, 'Lovecraft Country', que acaba de terminar rodaje.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top