Mi cuenta
    'Dora, la exploradora': Eugenio Derbéz es su aliado en el primer tráiler

    La versión 'live-action' de la heroína de Nickelodeon se estrena el próximo 30 de agosto en nuestro país.

    Fue en octubre de 2017 cuando nos enteramos que Dora, la eploradora, llegaría a la pantalla grande, aunque no como la Dora con la que creciste viendo Nickelodeon, si es que fuiste niño entre el 2000 y el 2014. Los detalles eran bastante imprecisos para ese momento en que incluso se afirmo que Michael Bay produciría la cinta, lo cuál resultó no ser cierto.

    En agosto del año pasado pudimos ver la primera imagen de una Dora muy crecida en la piel de la adolescente de Isabela Moner, a quien ya conocíamos de 'Transformers: el último caballero', 'Sicario 2: el día del soldado' y 'Familia al instante'. Así, también nos enteramos de quién era quién en el resto del elenco: Micke Moreno es Diego y aunque en un principio se rumoró que Eugenio Derbez sería el villano de 'Dora and the Lost City of Gold', en el tráiler que recién se estrenó descubrimos que será más una especie de aliado de la exploradora en esta aventura.

    Por lo que podemos ver, Dora vive en la jungla con sus padres -interpretados por Michael Peña y Eva Longoria- quienes son una versión moderna y light de Indiana Jones. Su trabajo los lleva a ir en busca de una ciudad de oro perdida (suponemos algo por el estilo del mítico 'El Dorado') y por eso deciden enviarla a Los Ángeles, con su primo Diego, para que vaya a la preparatoria. "Esto no es la jungla" -le advierte, pero imaginamos que será justo lo contrario.

    Pero las antagonistas de Dora no serán las mean girls de la prepa, sino un villano que pretende utilizarla para que lo lleve hasta sus padres y a la ciudad de oro perdida. El papel del malo de la película está a cargo de Dany Trejo, que sin pelo y bigote es prácticamente irreconocible. En el tráiler, Eugenio Derbez se revela como el héroe inesperado, Alejandro Gutiérrez, quien aparentemente tratará de ayudar a Dora, Diego y compañía, a escapar del villano. 'Dora and the Lost City of Gold' se estrena en nuestro país el próximo 30 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top