Mi cuenta
    'El muñeco diabólico': ¡Mark Hamill será Chucky!

    El actor no sólo sabe pelear con el sable de luz, también es un reconocido actor de doblaje.

    En el mundo de los remakes y reboots no podía faltar la resurrección del muñeco diabólico favorito de todos, así que como saben, Don Mancini, el creador de la franquicia, está trabajando en una serie, y al mismo tiempo tenemos el reboot de la saga con 'El muñeco diabólico', película que a principios de febrero estrenó su primer tráiler y que es -por supuesto- una de las 15 cintas de terror más esperadas del 2019.

    Por si revivir una franquicia de culto, como lo es 'Chucky', no fuera suficiente, ayer en la WonderCon que se celebra en Anaheim, Mark Hamill apareció sorpresivamente en el panel de Orion para decir:

    Si se estaban preguntando quién interpretará a Chucky en 'El muñeco diabólico... lo están viendo.

    Esta no será la primera vez que Luke Skywalker preste su voz a un personaje. Hamill es un reconocido actor de doblaje cuyo trabajo más reconocido es ser la voz de Joker desde 1992, cuando lo interpretó por primera vez en 'Batman: The Animated Series'. La personalidad que Hamill le ha inyectado al archienemegio del Caballero de la noche es tal, que se considera que este es el mejor papel que ha realizado en su carrera.

    Hamill se une en el elenco a Aubrey Plaza, Gabriel Bateman y Brian Tyree Henry en lo que se dice que será una 'reimaginación' del clásico de terror de 1988. En esta ocasión 'El muñeco diabólico' -también conocido como 'Buddi'- es un 'androide de compañía' fabricado por la Kaslan Corp. Karen (Plaza) una madre soltera decide comprarle uno a su hijo Andy (Bateman) sin saber que una entidad maligna ha poseído al muñeco, y así comienza la diversión.

    Hamill actualmente participa en la segunda temporada de 'Knightfall', una serie de History sobre los caballeros templarios y por supuesto lo veremos a finales de años en 'Star Wars: Episodio IX' que esta vez está a cargo de J.J. Abrams. 'El muñeco diabólico' llega a las salas este próximo 21 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top