Mi cuenta
    Idris Elba ya no será Deadshot en 'Escuadrón suicida 2'

    James Gunn cambió de planes... ¿qué se traerá entre manos?

    James Gunn está, por lo pronto, más que enfocado en la secuela de 'Escuadrón suicida' y los cambios que esperábamos que el director haría en la franquicia de DC ya empezaron a tomar forma desde que a finales de febrero se anunció que Will Smith tenía problemas de agenda para volver a interpretar a Deadshot. Hasta ahora no se sabe cuál es exáctamente el proyecto que impidió su participación, aunque lo más seguro es que sea la secuela de 'Bright', la cinta de David Ayer que el actor protagonizó para Netflix en el 2017.

    Poco después se anunció que Idris Elba ocuparía el lugar de Smith, pero todo indica que Gunn ha cambiado de parecer y se acaba de confirmar que el protagonista de 'Luther' seguirá siendo parte de la secuela de 'Escuadrón suicida', pero estará a cargo de otro personaje. De acuerdo a Variety, que reportó la exclusiva, Warner Brothers no ha emitido ningún comentario al respecto y nadie sabe cuál será el nuevo papel de Elba

    Por lo pronto, la versión oficial es que el equipo de producción de 'Escuadrón suicida' sentía que darle el papel de Deadshot a Elba era una falta de respeto para Smith, sobre todo porque su salida no tuvo que ver con 'diferencias creativas' que es la forma políticamente correcta que Hollywood utiliza para decir que alguien renunció o lo despidieron.

    Cuando Will Smith no pudo ajustarse al rodaje, se dijo que las puertas quedaban abiertas para el actor, quien sin duda realizó el mejor trabajo, junto con Margot Robbie, en la primera entrega, así que existe una enorme posibilidad de que Gunn  haya decidido esperar a otra oportunidad para que Smith pueda volver a interpretar a Deadshot y aproveche que tiene alguien del tamaño de Idris Elba para darle vida a otro superhéroe, antihéroe o villano. Finalmente, todo el mundo quiere verlo en algún papel de acción en la pantalla grande, empezando por el de James Bond.

    Con el anuncio hace unas horas de que Viola Davis volverá a dar vida a Amanda Weller, el equipo cada vez toma más forma, ya que Margot Robbie esta firme desde el principio en su papel de Harley Quinn, así como Jai Courtney en el de Captain Boomerang. Del que no se ha mencionado ni una palabra es de Jared Leto como Joker y muy posiblemente sepamos pronto quién lo reemplazará. La verdad que dudamos mucho que repita el rol. No sólo a nadie le gustó su interpretación (que seguramente se verá incluso peor después de la que nos regalará Joaquin Phoenix en octubre), también es sabido por todo el que siga a James Gunn en Twitter, que el director aborrece a Jared Leto...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top