Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Los Russo afirman que nadie ha adivinado el final

    Aunque existen muchas teorías al respecto, según los directores de la cinta ninguna tiene la verdad.

    Teorías sobre lo que pasará en ‘Avengers: Endgame’ hay infinidad, como la que afirma Loki (Tom Hiddleston) continúa con vida, o la que asegura Capitán América (Chris Evans) se sacrificará para salvar a Tony Stark (Robert Downey Jr.), lo cierto es que las especulaciones no cesarán hasta el estreno de la cinta, pero mientras tanto los directores de la producción, Joe y Anthony Russo han dicho en una entrevista para Comic Book que aún nadie le ha atinado a la verdad:

    Los fanáticos son muy apasionados y pasan mucho tiempo viviendo con estos personajes, pensando en ellos y están utilizando su imaginación para seguir a donde podrían ir estas historias. A veces son desatinados, a veces son un poco más cercanos a lo que podría pasar... La cosa es, nada está tan cerca. Puedes acercarte un poco, pero nunca es exactamente.

    Lo anterior lo dijo Anthony Russo, mientras que su hermano Joe comentó la importancia del factor inesperado para sus historias: “Nuestra misión siempre es sorprender a la gente. Así que intentamos tomar decisiones realmente sorprendentes.” Y es que, por ejemplo, nadie veía venir la reparación de Red Skull en el MCU en ‘Avengers: Infinity War’, uno de los momentos que más emoción nos provocó, por lo que seguramente tienen guardados ases bajo las mangas.

    Así que a pesar de que en los avances nos hemos dado cuenta de muchas cosas, como el potencial regreso de los Outriders, tampoco debemos olvidar que Marvel Studios se ha caracterizado por manipular deliberadamente los tráilers de sus películas para evitar generar el spoiler, al mismo tiempo que sacia el apetito de los fanáticos por nuevos promocionales. Ahí está el ejemplo de Hulk (Mark Ruffalo) corriendo a la batalla en Wakanda en ‘Avengers: Infinity War’ que en realidad nunca sucedió, y en su lugar apareció el Hulkbuster.

    Cabe destacar que los directores de la película también confirmaron hace poco lo que se venía rumorando desde hace tiempo: ‘Avengers: Endgame’ será el último cameo para el cine de Stan Lee, así que, sin planearlo el final de la fase cuatro del MCU de igual forma será el término de una era marcada por la aparición del genio detrás de muchos superhéroes de Marvel. ¿Listos para el estreno? Recordemos que la cinta estrenará el próximo 26 de abril, y no, no solamente estará ese día en el cine, así que no dejes tentarte por la exorbitante reventa de boletos para las funciones de media noche.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top