Mi cuenta
    'Godzilla: Rey de los monstruos': Batalla de titanes en el tráiler final

    Estrena este próximo 31 de mayo.

    El tráiler final de 'Godzilla: Rey de los monstruos' salió del horno esta mañana, y en él finalmente podemos tener una idea más clara de lo que nos espera en esta película que se estrena este próximo 31 de mayo. Mientras que los avances anteriores apenas nos dejaban ver a los titanes, ahora tenemos una visión clara de cómo se ven y actúan. Es normal: se nota que apenas finalizaron el CGI, del que esta cinta, obviamente, está plagado.

    'Godzilla: Rey de los monstruos' es la continuación del reboot estrenado en el 2014, dirigida por Gareth Edwards, y ahora será Michael Dougherty el director a cargo, bajo la producción de Warner Brothers y Legendary Pictures. El guión fue escrito por Dougherty en colaboración con Zach Shields, y la historia gira en torno al grupo de crypto-zoologos de la empresa Monarca que busca encontrar la manera de detener a los titanes.

    Entre los científicos nos volvemos a encontrar a la Dra. Graham (Sally Hawkins) y al Dr. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe), quienes en compañía de Mark Russell (Kyle Chandler), la Dra. Emma Russell (Vera Farmiga) y su hija Madison (Millie Bobby Brown), enfrentan la destrucción de la Tierra a manos de Mothra, Rodan y King Ghidorah, el mayor némesis de Godzilla, quien por supuesto llegará para rescatarnos de la destrucción total... o por lo menos eso es lo que parece en el tráiler final, que ahora sí nos deja un adelante de las espectacular lucha entre Ghidorah y Godzilla.

    Otra revelación, es que parece que el personaje de Millie Bobby Brown tiene una especie de conexión especial con los monstruos, habilidad que seguramente jugará un rol importante dentro de la trama. Aquí les dejamos el traíler final de 'Godzilla: Rey de los monstruos' para que juzguen por ustedes mismos...

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top