Mi cuenta
    DiCaprio en pláticas para protagonizar la próxima de Del Toro

    El director mexicano llevará a la pantalla una novela negra que espera comenzar a rodar a finales de este año.

    Hay muchos a los que todavía no los convence Leonardo DiCaprio como actor. Respetamos su opinión, pero lametamos decirles que no es compartida por los directores AA de Hollywood, como Martin Scorsese, Quentin TarantinoAlejandro González iñárritu y ahora, Guillermo del Toro. Sabemos que el director mexicano está involucrado en cualquier cantidad de proyectos: 'Pinocho' para Netflix, el remake de 'Las brujas' a cargo de Anne Hathaway, la próxima 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' y un sin fín de proyectos más en los que actúa como productor, como las próximas entregas de la directora mexicana, Issa López, y la directora de 'Babadook', Jennifer Kent.

    Después de arrasar con todos los premios en 2017 con su película 'La forma del agua', Del Toro había tenido mucho cuidado para elegir el momento adecuado para dar a conocer su próximo proyecto y parece que el correcto ha sido ahora, al anunciar que está en pláticas con Leonardo DiCaprio para que sea el protagonista de su siguiente cinta: 'Nightmare Alley', que estará basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, publicada en 1946. El libro pertenece al género negro y se le considera una mirada profunda a lo más oscuro del negocio del entretenimiento. En 1947 el relato se llevó a la pantalla grande con Tyrone Power en el protagónico, pero Del Toro ya declaró que su película será más una nueva adaptación del libro que un reboot de la cinta de los cuarenta.

    De acuerdo a Variety, el rodaje de 'Nightmare Alley' comenzaría en el otoño, en cuánto Del Toro termine de elegir al elenco. El director mexicano también actuará como productor ejecutivo, ya que él mismo financiaría la cinta en conjunto con J. Miles Dale y TSG Entertainment. Como podrán imaginarse, el guion también es del jalisciense, con la colaboración de Kim Morgan, una nueva escritora para quien será su primer proyecto como guionista titular y quien fue la acompañante de Del Toro en los premios Óscar del 2017. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top