Mi cuenta
    ¡Hugh Jackman trae su show a la Ciudad de México!

    “The Man The Music. The Show" tendrá una fecha para la Arena Ciudad de México.

    ¡Sí, grita! Porque Hugh Jackman vendrá a la Ciudad de México con su show “The Man The Music. The Show.” Su nuevo espectáculo musical en el que interpreta temas musicales de películas como ‘Los miserables’ y ‘El gran Showman’, además de algunos otros relacionados con producciones de Broadway, acompañado de una orquesta que hace de la experiencia un deleite.

    Mediante un video en sus redes sociales, el actor anunció la gran noticia totalmente en español diciendo “Hola a todos. Estamos muy emocionados de traer el show a la Ciudad de México. Los quiero a todos.” Lo que generó un auténtico revuelo de emoción, y es que después de que visitara nuestro país hace casi dos años para promocionar ‘El gran Showman', ahora más gente podrá verlo totalmente en vivo.

    El show se presentará en la Arena Ciudad de México el sábado 19 de octubre. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 18 de mayo para el público en general, por lo que prepárate, porque seguramente volarán. Habrá paquetes VIP y toda la cosa para quienes deseen mayor comodidad en el recinto, pero también los clásicos boletos en distintas zonas del lugar para quienes quieran estar más de cerca y gritando a todo pulmón.

    Esta es la primera gira musical que hace Hugh Jackman, pero no crean que es algún improvisado, ya que desde comienzos de su carrera el actor ha participado en diversas producciones musicales y de teatro comenzando en su natal Australia y luego emigrando a Broadway, por lo que sabe perfectamente qué se siente hacer su trabajo en vivo y frente a audiencias grandes. De hecho, ha ganado en dos ocasiones el premio Tony, el galardón más importante que otorga la industria teatral en Estados Unidos.

    “The Man The Music. The Show.” Apenas comenzó ayer su tour mundial en Alemania y visitará distintos países de europeos como Suiza, Francia, Reino Unido, Irlanda, y después se trasladará a Estados Unidos para presentarse por distintas ciudades, para meses más tarde regresar a su natal Australia para dar su espectáculo por allá y hasta el momento la Ciudad de México es donde cierra el tour.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top