Mi cuenta
    'Dark Phoenix': Sophie Turner y Jessica Chastain de visita en México

    Las actrices aclararon las dudas que teníamos sobre el final de la franquicia de los mutantes.

    Foto: Uriel Linares

    Es verdad que varios de nosotros estamos a la expectativa por la llegada de los ‘X-Men’ al Universo Cinematográfico de Marvel, incluso pudimos haber visto su llegada gracias a los chasquidos, pero antes de la inclusión a las producciones de Marvel Studios aún queda una cinta más que ver sobre los mutantes, en la línea narrativa que conocemos desde hace algunos años. Por tal motivo, Sophie Turner y Jessica Chastain visitaron nuestro país para hablar sobre ‘Dark Phoenix’.

    Durante la conferencia de prensa en la Ciudad de México, las actrices – visiblemente a gusto y abiertas ante los cuestionamientos – aclararon varios aspectos sobre lo que veremos, y obviamente el que más preocupado tiene a propios y extraños es en qué se diferencía ‘Dark Phoenix’ a ‘The Last Stand’, que a juzgar por los tráiler luce basten parecido, aunque hay un cambio sustancial y de hecho la razón por la que decidieron darle una nueva oportunidad a esta historia en la pantalla grande de acuerdo a Turner:

    La diferencia principal es que ‘The Last Stand’ es una trama secundaria. Sentimos que merecía su propia historia, por eso se decidió darle su tiempo suficiente con su historia adecuada.
    Foto: Uriel Linares

    En cuanto a la variable principal entre la Jean que interpreta Sophie y la que hizo Famke Janssen en 2016, Turner enfatizó que ella conocía los cómics desde pequeña y entendía la historia, pero al final de cuentas la decisión sobre qué tanto cambiar el personaje corrió a cargo de los guionistas y el director: “Siempre me sentí con el trabajo de representar las ideas del director. El guion es mi biblia. Tuve discusiones con la actriz de los materiales previos, pero sí puedo dar una buena actuación.”

    Obviamente no podía faltar una pregunta relacionada con ‘Game of Thrones’ y ya que la serie está a punto de estrenar su episodio final, Sophie compartió desde su perspectiva quién de los X-Men sería el ideal para sentarse en el Trono de Hierro: “No lo sé, pero tal vez Scott [Summers]. Cíclope es muy pasional por la familia, no le importa la fama, es maravilloso.”

    Ya sabemos que Sophie tuvo su primer acercamiento con la franquicia en las historietas, pero con Jessica Chastain fue diferente, ya que ella conoció a los mutantes gracias a la interpretación de Hugh Jackman como Wolverine: “Yo no estaba familiarizada con los cómics, pero sí con las películas y con Hugh Jackman interpretando a Wolverine”.

    X-Men: Dark Phoenix’ se estrena el próximo 7 de junio, así que cada vez falta menos para el final de esta saga que adaptó Fox desde hace varios años y que ahora pasa a las filas de los personajes de Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top