Mi cuenta
    ¡Confirmado! El verdadero Mandarín aparecerá en el MCU

    Luego del controvertido giro que le dieron al personaje en 'Iron Man 3', Kevin Feige ha decidido darle una nueva oportunidad.

    Iron Man’ fue todo un éxito por donde quiera que se le mirara; y es que además de presentarnos a Tony Stark (Robert Downey Jr.), también tenía un villano formidable con motivaciones y medios para atacar al superhéroe. Lamentablemente en la segunda entrega no tuvimos a uno buen con Ivan Vanko (Mickey Rourke) y sus látigos eléctricos y ni hablar de la tercera parte en la que parecía íbamos a tener al Mandarín como el antagonista, pero resultó que era un imitador contratado por Aldrich Killian (Guy Pearce), situación que dividió a los fanáticos de la saga.

    Sin embargo, la buena noticia es que Kevin Feige ha declarado durante una sesión de Ask Me (Almost) Anything (pregúntame casi lo que sea) en Reddit, que tiene planes para reintroducir al Mandarín y a la organización terrorista llamada “Ten Rings”. Y aunque solamente comentó con un “Sí” cuando fue cuestionado al respecto, dejando dudas sobre si la afirmación era para darles una nueva oportunidad a ambos elementos o sólo a uno de ellos, es interesante que desde ahorita esté revelando detalles, luego de que Marvel Studios decidiera no anunciar ningún proyecto futuro hasta el estreno de ‘Spider-Man: lejos de casa’.

    No hay que olvidar que en los cortometrajes producidos por Marvel Studios – los famosos ‘One Shot’ – existe uno titulado ‘All Hail The King’ en el que un miembro de los “Ten Rings” irrumpe en la prisión donde está Trevor Slattery (Ben Kingsley), el actor que se hizo pasar por el Mandarín, y lo va a sacar de ahí para que tenga un encuentro con el verdadero villano del mismo nombre, por lo que desde ahí nos plantearon la introducción de estos antagonistas y ahora Kevin Feige y compañía lo quieren retomar.

    La pregunta ahora es en qué película lo harán, ya que Iron Man ha muerto y por ende no tendrá más cintas individuales, así que las opciones podrían ser ‘Doctor Strange 2’, enfatizando una connotación con mayor magia a los anillos, o tal vez con ‘Shang-Chi’ y alguna trama que conecte a ambos personajes. Sin duda esto ya deben de tener un plan a seguir, no por nada Marvel Studios crea sus proyectos para los próximos cinco años e incluso más, por lo que ya deberán de tener previsto el momento en el que el verdadero villano aparezca. Te dejo el video con el cortometraje que antes mencioné para que refresques tu memoria.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top