Mi cuenta
    ¿Cuáles son los autos más espectaculares de los Avengers?

    Deportivos y con tecnología de punta, ¿qué otro tipo de transporte podría usar un superhéroe?

    Continúa el fervor por la entrega final de la serie de películas del MCU. A los 11 días de su estreno ‘Avengers: Endgame’ ganó 2.189 millones de dólares a nivel mundial, estableciendo un nuevo récord de tiempo para superar los 2 mil millones de dólares en taquilla. Luego de tres fines de semana en cartelera, es la segunda película con mayores ventas de boletos en el mundo, superada sólo por ‘Avatar’. En México, ya es la película más taquillera con ingresos superiores a los 1,170 millones de pesos y casi 19 millones de entradas vendidas.

    Semejante éxito y alcance no ha pasado desapercibido para las marcas, incluyendo las del sector automotriz quienes han aprovechado la emoción de los consumidores para tratar de captar su atención durante toda la serie, así que nos dimos a la tarea de preparar un recuento de las mejores marcas que han sacado ventaja de la euforia por estos superhéroes:

    ‘Los Vengadores’ (2012)

    En 'Los Vengadores', la primera parte de la serie, se ve como Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) abandonan al grupo de superhéroes a bordo de un Acura NSX Roadster, un concepto de coche híbrido con motor V6 de 500 CV que salió a la venta en 2016.

    ‘Vengadores: Era de Ultrón’ (2015)

    Después de haber sido parte de las tres películas de Iron Man, Audi estableció una alianza con Marvel Studios para que sus autos aparecieran en 'Vengadores: Era de Ultrón. Según explicaron, lograron alinearse con la narrativa evolutiva del personaje de Tony Stark para mostrar el R8 2016 completamente nuevo y rediseñado.

    ‘Avengers: Infinity War’ (2018)

    La marca de autos premium, Infiniti, se asoció con Marvel para celebrar el lanzamiento del lujoso crossover de tamaño mediano, QX50 2019, que cuenta con un motor VC-Turbo, ProPILOT Assist y una avanzada artesanía de la cabina interior. En 'Avengers: Infinity War' se puede observar a Nick Fury (Samuel L. Jackson) conduciéndolo.

    ‘Avengers: Endgame’ (2019)

    En 'Avengers: Endgame', Audi regresó a la saga para su cierre con dos apariciones. En la primera conduce Capitán América (Chris Evans) y luego el amante de los Audi, Tony Stark. Los modelos son los e-tron Sportsback y el e-tron GT, respectivamente, dos autos eléctricos que aún no están a la venta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top