Mi cuenta
    'The Eternals': Millie Bobby Brown también podría ser superhéroe

    Se siguen sumando nombres espectaculares al elenco y ahora el rumor involucra a la protagonista de 'Stranger Things'.

    Si algo podemos decir a favor de Marvel Studios es que sabe planear sus proyectos y cómo generar expectativa para una nueva franquicia. Tras ‘Avengers: Endgame’ el camino para Kevin Feige y compañía cambia, ya que gran parte de los superhéroes principales con quienes nos encariñamos desde hacer algún tiempo se ha ido, por lo que es importante que generen el mismo interés para sus producciones a futuro, y sin duda, lo están logrando con ‘The Eternals’ y el elenco de primer nivel que están armando.

    Angelina Jolie está confirmada para ser parte del reparto e incluso encabezarlo, mientras que rumores han apuntado a la llegada de Richard Madden como uno de los protagonistas y apenas hace poquito salió a la luz que Keanu Reeves está considerado para tomar el papel del villano de la cinta sobre los seres inmortales. Por si esto no sonara lo suficientemente espectacular, ahora se especula sobre la posible contratación de Millie Bobby Brown, la mismísima Eleven en ‘Stranger Things’.

    Supuestamente ella encarnaría a Piper, uno de los 12 personajes confirmados, y una poderosa psíquica y traviesa que está encerrada en el cuerpo de una niña, obviamente esto adaptado al cambio de género que sufriría el personaje original de las historietas. Sin duda el papel encaja para la actriz de 15 años, pero de momento no hay nada confirmado, aunque cabe destacar que cuando este tipo de información comienza a rondar la red a cargo de medios cercanos a las producciones, es que tienen algo de verdad.

    Además, no sería raro el interés mostrado por parte de Marvel Studios hacia Brown, ya que la pequeña intérprete cruza por un buen momento en su carrera con el cercano estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y de la cinta ‘Godzilla 2: rey de los monstruos’, ambas producciones protagonizadas por Millie. Al ser un rostro ya conocido, tener un papel en el futuro del MCU atraería a varios fanáticos.

    ‘The Eternals’ son los seres creados por los experimentos de Los Celestiales sobre los humanos. Tienen poderes significativos y el don de la inmortalidad, así que estos personajes podrían ser parte importantísima del futuro de las películas de Marvel, sobre todo, si consideramos que uno de sus superhéroes podría ser el primero en ser abiertamente gay, por lo que sería parteaguas en estas producciones. Ya que el rodaje comienza el próximo agosto, lo más probable es que veamos la película en algún punto del 2020, como uno de los estrenos que recién anunció Disney.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top