Mi cuenta
    'Bond 25': Daniel Craig se lesiona y se suspende el rodaje

    Parece que pesa una maldición sobre la nueva entrega del 007.

    A un par de semanas de haber iniciado la filmación de 'James Bond 25', el nuevo filme del agente 007, nos acabamos de enterar que nuestro querido Daniel Craig, sufrió una lesión mientras corría en una de las locaciones en Jamaica, e inmediatamente fue llevado a Estados Unidos para que le realizaran el chequeo correspondiente. El diagnostico no se conoce aún, pero al parecer tiene el tobillo muy lastimado.

    El accidente de Craig se suma a una serie de contratiempos que el filme ha tenido desde un principio. Si lo recuerdan, Danny Boyle, quien iba dirigirla originalmente, renunció por diferencias creativas. Más tarde, Cary Fukunaga tomo el mando de la dirección y el guión tuvo que volver a escribirse, por lo que las fechas de estreno se han ido retrasando.

    Aunque parece como si 'James Bond 25' tuviera encima una maldición, lo cierto es que muchas veces este tipo de incidentes ayudan a la promoción de la película (tristemente) y otras puede ser incluso benéfico, como le sucedió a 'Misión: imposible - Repercusión', la que según su director, Christopher McQuarrie, resultó muy beneficiada por la pausa que el rodaje tuvo que hacer tras el accidente de Tom Cruise. Así que esperemos que sea el mismo caso y que nuestro querido Daniel se recupere pronto.

    Por lo pronto no se conoce la gravedad de la lesión de Craig, así que aún no es seguro cuánto tiempo estará detenida la filmación. La película ya ha sufrido varios retrasos y actualmente tiene fecha de estreno para abril del 2020, pero habrá que ver si Fukunaga decide o no retrasar la fecha una vez más. Parece que la lesión de Craig no es tan grave y además quizá puedan reacomodar el esquema de filmación para realizar escenas en las que no participe el actor. Puede ser una oportunidad para afinar detalles y que todo quede perfecto, justo como le gusta a Fukunaga. Además de la participación de Daniel Craig, 'Bond 25' cuenta en el elenco con Rami Malek, Ana de Armas, Léa SeydouxRalph Fiennes y Ben Whishaw, entre otros.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top