Mi cuenta
    ¡Carrie Fisher y su hija aparecerán juntas en ‘Star Wars 9’!

    Billie Lourd no le dio permiso a J.J. Abrams de eliminar ninguna de las escenas que el director ya tenía planeadas para la película.

    Hace unas semanas, Disney y Lucas Film lanzaron el épico tráiler de la nueva entrega de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', que como sabemos es dirigida por J.J Abrams. Ya les habíamos comentado que el director planeaba que Carrie Fisher siguiera siendo parte de la película. En su momento declaró que lo haría con material que no se había utilizado en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, para crear un arco narrativo entre el personaje de la princesa Leia y Poe, interpretado por Oscar Isaac, a fin de darle un cierre digno al personaje de Fisher, en el que, aparentemente, será el último filme de la trilogia.

    J.J. Abrams también declaró que iba a reunir al personaje de Billie Lourd, hija de la actriz en la vida real, con el de la mítica princesa. Lourd interpretó un personaje pequeño en 'Star Wars: El despertar de la fuerza': la teniente de la resistencia Connix, quien ahora también estará en el 'Star Wars: The Rise of Skywalker'. El director comentó que fue muy difícil par él hacer el montaje de las escenas en las que Lourd y Fisher aparecerán juntas, ya que se imaginó lo difícil que le resultaría a Billie verse en pantalla con su madre. Pero la valiente hija de Fisher no quiso que Abrams dejara fuera nada de lo que había contemplado originalmente para la película.

    Sobre las escenas en las que veremos juntas a madre e hija, Abrams comentó: "Hay momentos en los que están hablando; otros en los que se están tocando, momentos donde ahí está Carrie; es una sensación indescriptible y que funciona para cerrar a su personaje en la saga”. Como recordarán, Abrams reescribió varias partes del guion para que las escenas que ya se tenían se integraran a la perfección con lo nuevo.

    Al respecto, el hermano de Carrie, Todd Fisher, comentó a un prograna matutino estadounidense: "Hay una gran cantidad de material, no solamente tomas, es contenido que forma parte de la historia y que en verdad sorprenderá a todos." ‘Star Wars: The Rise Of Skywalker’ se estrena el 20 de diciembre de este año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top