Mi cuenta
    ¿Mark Hamill el nuevo villano de 'Guardianes de la galaxia 3'?

    ¿Les gustaría ver a Luke Skywalker en este rol o se les ocurre alguien mejor?

    ‘Guardianes de la galaxia 3’ poco a poco toma forma después de que James Gunn fuera recontratado por Disney para dirigir el proyecto. Primero se rumoró que Zac Efron podría interpretar a Adam Warlock, aquel ser que vimos en un capullo en la escena post-créditos de la segunda película, y esta mañana amanecimos con nueva información relacionada con el villano de la cinta.

    De acuerdo con We Got This Covered, el creador de Rocket Raccoon (Bradley Cooper) será el rival a vencer para los héroes intergalácticos. En algún punto los personajes cruzarán caminos y el antagonista querrá llevarse de vuelta al mapache y será ahí cuando detone la trama principal de la cinta. Esto no sólo encaja perfectamente con lo que hemos visto de esta franquicia: Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt) y Nébula (Karen Gillan) enfrentándose a sus figuras paternas, sino que también con recientes declaraciones de James Gunn, quien afirmó que lo que más le emociona de su regreso a ‘Guardianes de la galaxia 3’ es tener la oportunidad de cerrar el ciclo de Rocket:

    Fue una gran pérdida para mí, aunque me consolaba la idea de que por lo menos iban a utilizar mi guion.

    Esto señala que el extraño y simpático mapache será clave en la tercera entrega y todo parece encajar con el reciente rumor sobre que el villano será el creador de Rocket Racoon. Esta mañana ha surgido otro rumor que nos emociona mucho: Mark Hamill podría ser quien lo interprete, algo que puede ser muy posible si recordamos que el actor tuvo una reunión con James Gunn el año pasado.

    Lo anterior aún no está confirmado por Marvel Studios, ya que han dejado claro que no revelarán nada sobre sus proyectos futuros hasta después del estreno de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Además, ‘Guardianes de la galaxia 3’ comenzará a rodarse hasta el próximo año, por lo que no llegará a la pantalla grande hasta el 2021, y es que antes de meterse de lleno en este proyecto, James Gunn primero deberá terminar la nueva entrega de ‘Escuadrón Suicida’. En el inter, quizá nos enteremos finalmente si Thor (Chris Hemsworth) tendrá alguna participación en la cinta o si Gamora del pasado se reincorpora de alguna manera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top