Mi cuenta
    Mark Hamill y Harrison Ford inauguran 'Star Wars: Galaxy's Edge' en Disneyland

    La atracción abrió sus puertas anoche y las actividades que hay dentro del lugar se ven increíbles.

    Foto: @DisneyD23

    El sueño de todo fanático de ‘Star Wars’ se está cumpliendo con la apertura del parque temático ‘Galaxy’s Edge’, en el que literalmente te sentirás como si viajaras a una galaxia muy, muy lejana para ser parte de una aventura sin precedentes, en un sitio en donde se reúnen comerciantes, contrabandistas, cazarrecompensas y más. Anoche se llevó a cabo la inauguración de la atracción ubicada en Disneyland, California y estuvieron presentes varias estrellas de la franquicia como Mark Hamill, Harrison Ford, Billy Dee Williams y por supuesto, no podía faltar el creador de todo este concepto: George Lucas.

    Esto es inconcebible; el que yo pueda ser parte de una película que podría desarrollarse en un parque temático de Disney. Mejor saborear el momento porque nunca será superado. Sin embargo, mira dónde estamos hoy. Obtenemos nuestra propia tierra.

    Estas fueron las palabras de Hamill (vía THR), quien fue parte de los invitados a la inauguración de la atracción que abarca seis hectáreas y cuya actividad más emblemática es pilotar el Halcón Milenario en ‘Millennium Falcon: Smugglers Run’. Celebridades como Brie Larson (quien se veía realmente entusiasmada con esto) y Peyton Reed (director de ‘Ant-Man’), literalmente corrieron para ser de las primeras personas en experimentar esto y convertirse en piloto, primer ingeniero o artillero.

    También hubo un pequeño tributo hacia Peter Mayhew, el actor detrás de Chewbacca que murió hace algunas semanas: “Peter, esto es para ti’, mencionó Harrison Ford, quien por cierto hizo una entrada espectacular cuando Chewie no pudo encender la icónica nave y Han Solo llegó para salvar el día y generar mucha euforia en los presentes. También estuvieron en el lugar personas como Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), Kathleen Kennedy (presidente de Lucasfilm), Cobie Smulders (quien interpreta a María Hill en el MCU), por mencionar a algunos.

    Entre lo más comentado de la noche estuvieron la cantina de Oga, en la que puedes pedir bebidas tan exóticas como leche azul o verde. Los invitados también pudieron deleitarse con la comida que ofrecen en Docking Bay 7 Food and Cargo, muy al estilo de otra galaxia. Y mientras das un paseo por el extenso lugar puedes encontrar recreaciones de peleas entre los Stormtroopers y miembros de la resistencia, así como con animatronics que están esparcidos en diversas locaciones.

    ‘Galaxy’s Edge’ abrirá sus puertas al público en general el próximo viernes 31 de mayo, pero de momento ya no hay reservaciones. Hasta el 23 de junio necesitas una para entrar al parque, pero se agotaron en dos horas cuando estuvieron disponibles a principios de mes, sin embargo, después de esa fecha no necesitas reservar tu lugar de entrada, así que hay oportunidad de que todos experimentemos lo que se siente ser parte de una aventura al estilo ‘Star Wars’ y hasta construir tu propio sable e inclusive toparte con Kylo Ren en algún momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top