Mi cuenta
    'The Batman' tendría cuatro villanos

    El superhéroe tendrá mucho trabajo a la hora de combatir el crimen.

    The Batman’, dirigida por Matt Reeves promete darle un nuevo aire de frescura al personaje en la pantalla grande, y es que después de que Ben Affleck dejara de interpretar al personaje se ha especulado sobre quién podría darle vida al justiciero en la próxima cinta e inclusive nosotros ya tenemos a 10 candidatos. Sin embargo, más allá del superhéroe debemos considerar al o los villanos que serán los antagonistas.

    Ya está prácticamente confirmado que El Pingüino será el principal rival que enfrentará Bruce Wayne, sin embargo, de acuerdo con Batman on film estará acompañado no de uno, sino de tres enemigos más de Batman, por lo que éste último tendrá que arreglárselas para combatir la amenaza de los cuatro villanos y mantener el orden y la paz en Ciudad Gótica, al menos hasta que alguien más quiera apropiarse del lugar.

    Aunque el reporte no menciona la identidad de los susodichos hay un rumor de que el Acertijo es uno de ellos, ya que en la lista de personajes de la cinta aparece un tal “Cerebro” y lo más cercano a esto es Edward Nygma por el desafío mental que representan sus retos. Sabemos que será muy poco probable que el Joker sea otro más, ya que además del proyecto individual de Joaquin Phoenix, las referencias hacia el payaso en ‘Birds of Prey’ parecen impedir que esto suceda.

    Si bien el hombre murciélago tiene un montón de villanos conocidos como Ra's al Ghul, Bane, Deathstroke, Killer Croc, Hiedra Venenosa, entre otros, no descartemos que puedan existir enemigos nuevos creados para la película o incluso adaptar de las historietas a algún antagonista que no sea precisamente cercano a Batman, todo con el objetivo de empezar a plantar easter-eggs para futuras conexiones y secuelas.

    Lo cierto es que, aunque el número de villanos no es oficial, Matt Reeves declaró meses atrás que “Habrá una galería de pícaros villanos”, además de que “comenzaremos algunas cosas de larga duración para comenzar a desarrollar cosas conceptuales” y justo por esto último menciono que pueden tratarse de personajes nuevos, poco conocidos o sin mucha relación con Batman. Tendremos que esperar como mínimo a que el rodaje comience a finales de este año para conocer más al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top