Mi cuenta
    'Bond 25': ¡Ya sabemos cuáles serán las intenciones del villano!

    Rami Malek será el encargado de interpretar al malo de la cinta.

    Algo que ha caracterizado a ‘Bond 25’ son los problemas. Primero tuvieron que postergar el rodaje tras la renuncia de Danny Boyle a la dirección por “diferencias creativas”; eso incluía la contratación de un actor polaco como el villano. Después de esto, Cary Fukunaga llegó para reemplazarlo y tomar las riendas del proyecto cuyo rodaje tiene a Jamaica, el lugar dónde tenía su residencia Ian Fleming, como principal locación. Por si tantos inconvenientes no fueran suficientes, hace unos días Daniel Craig se lesionó el tobillo y necesitó cirugía; actualmente está en reposo, pero los productores afirman que la cinta será entregada en tiempo y forma para su estreno el 8 de abril del 2020. Ya veremos.

    Ahora ha llegado nueva información sobre la trama, que complementa lo que se anunció hace unas semanas oficialmente. En ese entonces se mencionó que Felix Leiter (Jeffrey Wright) va a buscar a Bond (Daniel Craig) hasta Jamaica donde el agente está de vacaciones, pero el secuestro de un científico lo pone a trabajar nuevamente. Sin embargo, no sabíamos mucho sobre el motivo del villano, hasta ahora que Daily Mail ha compartido nueva información relevante:

    La premisa de la película es la guerra genética, que es fascinante, pero hay que reducirla y hacerla accesible.

    Y justo las complicaciones que conlleva explicar una guerra compleja y que involucra muchos intereses científicos y políticos fue la razón por la que contrataron a Phoebe Waller-Bridge para que escribiera un nuevo tratamiento del guion para hacerlo fácil de entender y ponerle un toque de humor como lo ha hecho con ‘Killing Eve’ por la que Sandra Oh ganó el premio Emmy y ‘Fleabag’, que nos ha demostrado que podemos enamorarnos de un sacerdote.

    Así que James Bond no sólo tendrá que salvar al científico, sino salvar al mundo de una batalla cuya intención es cambiar el curso de la humanidad para siempre. Y obviamente esto conlleva a un villano listo y con las herramientas necesarias para ser una amenaza. Esta tarea recaerá en los hombros de Rami Malek, quien está confirmado como el malo de la película: “No es el típico villano. Creo que es lo único que puedo decir libremente. Quiero hacerlo tan único y especial como todos los villanos anteriores”, mencionó el actor ganador de un Oscar por su actuación de ‘Bohemian Rhapsody’, aunque ahora ya tenemos más claro cuáles serán sus motivaciones para enfrentar a Bond y compañía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top