Mi cuenta
    [VIDEO]: ¿Por qué Sophie Turner cumplió su sueño de niña en 'Dark Phoenix'?

    Las protagonistas de 'X-Men Dark Phoenix' compartieron con nosotros la importancia de mostrar el empoderamiento femenino en las películas de superhéroes.

    La franquicia del universo mutante llega a su fin. X-Men Dark Phoenix representa el adiós para la saga de superhéroes del cine que nos acompañó durante 20 años y un cambio sustancial en la industria cinematográfica originado por la compra de Fox a cargo de Disney hace algunas semanas.

    La película dirigida y escrita por Simon Kingberg, basada en la novela gráfica homónima, lleva a los X-Men a enfrentar a Jean Grey (Sophie Turner), uno de sus enemigos más poderosos cuyo poder se desata luego de absorber el impacto de una fuerza cósmica. Después de romper el núcleo familiar que une a los mutantes, estos deberán unirse para derrotar al fénix y salvar al mundo.

    Tuvimos la oportunidad de platicar con Sophie Turner y Jessica Chastain, protagonistas de Dark Phoenix; dos actrices que han trabajado en grandes proyectos tanto cinematográficos como televisivos como Game of Thrones, Interstelar, El árbol de la vida, entre otros,

    Por un lado, la intérprete de Jean Grey nos contó sobre cómo esta película cumplió su sueño de niña, ya que conocía al icónico personaje la Mansión X, pero nunca creyó interpretarlo. Por otro lado, Jessica Chastain, nominada al Oscar por La noche más oscura, compartió sus ideas sobre la importancia de construir personajes femeninos sólidos en las películas de superhéroes, además de opinar sobre la forma en la que se ha mostrado hasta ahora el empoderamiento femenino en la industria hollywodense.

    "De pequeña siempre tuve una conexión con Jean Grey, porque es un personaje redondo y fuerte"
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top