Mi cuenta
    Chris Hemsworth comparte video inédito de Thor gordo

    El actor tomó una guitarra y entonó la canción más triste del mundo.

    Uno de los actores del momento es Chris Hemsworth no sólo por su reciente participación en Hombres de negro internacional, sino que su interpretación de Thor en Avengers: Endgame sigue resonando en la mente de muchos. Hace poco vimos cómo intercambiaba insultos con Tom Holland en una entrevista en tono de broma, pero ahora ha compartido un video detrás de cámara de él cantando “Hurt” de Johnny Cash cuando estaba caracterizado como la versión obesa y deprimida de Thor, aquella por la que pasó horas en la sala de maquillaje, y que tanto gustó a algunos cinéfilos.

    Durante el programa de Jimmy Fallon, Chris Hemsworth fue invitado y entre los temas de conversación estuvieron las grabaciones “ilegales” que algunos intérpretes hicieron mientras rodaban Avengers: Endgame. “Cuando estaba usando en el celular estaba como ‘¿Quién está mirando?’ porque la política era sin cámaras, pero de vez en cuando veías a alguien [tomando fotos]. Especialmente cuando todos los Vengadores estaban en la misma habitación yo decía: ‘no voy a perderme esta oportunidad’”.

    Y momentos después de esta declaración el actor compartió un detrás de cámara en el que la versión depresiva y con sobrepeso del Dios del trueno se pone a cantar con todo el corazón, prácticamente lágrimas en los ojos y cierta sensación de soledad. “La canción más triste del mundo”, mencionó Hemsworth, quien también se refirió a sí mismo como un terrible cantante y guitarrista, aunque con esa vestimenta y con el sentimiento a flote, no tenemos quejas al respecto.

    Recordemos que Thor no ha terminado su participación en el MCU y potencialmente lo veríamos en el futuro, inclusive Hemsworth se mostró abierto a la posibilidad de regresar a interpretar a su personaje siempre y cuando tenga algo nuevo que ofrecer el arco dramático. Si bien no ha confirmado su participación en Guardianes de la Galaxia 3, también existe la posibilidad de que tenga un cameo, a final de cuentas se fue con los integrantes del grupo y sería raro no verlo. Sin embargo, con el plan de producir Thor 4 suena más latente de que continúe con su personaje de forma independiente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top