Mi cuenta
    Bradley Cooper cerca de protagonizar la nueva película de Guillermo del Toro

    Leonardo DiCaprio estaba puesto para el proyecto, pero las negociaciones se cayeron.

    Si alguna vez piensas que no te da tiempo para nada recuerda a Guillermo del Toro, ya que el cineasta mexicano tiene un montón de proyectos en distintas etapas en su agenda y quiere más. Eso incluye el próximo estreno de Historias de miedo para contar en la oscuridad – cuyo segundo tráiler recién salió – e inclusive un proyecto en conjunto con la directora de Babadook, Jennifer Kent y otro con Issa López.

    Nightmare Alley es otra de las producciones en la que está involucrado del Toro, y aunque hace tiempo se dijo que Leonardo DiCaprio estaba en pláticas para protagonizar la cinta, al parecer no han llegado a buen puerto sus reuniones y ha quedado descartado. Justo ahí entra Bradley Cooper, quien de acuerdo con Deadline tuvo una junta con gente relacionada al proyecto y está en negociaciones para unirse como estelar.

    El filme está basado en la novela homónima escrita por William Lindsay Gresham, y aunque hay una película adaptada con el mismo material de 1947, Guillermo ha mencionado que su versión será más apegada al libro. En cuanto a la historia, retrata a un estafador ambicioso que le quita el dinero a la gente. Sin embargo, se relaciona con una psiquiatra para una especie de rutina mentalista y ella logra darle la vuelta a su juego.

    Del Toro y Kim Morgan escribieron el libreto y Fox Searchlight es la productora detrás de la cinta, los mismos que hicieron esta labor con La forma del agua. De momento no hay acercamientos con otros intérpretes para el resto de los roles, ni tampoco existe fecha tentativa de estreno, pero el rodaje comenzaría en otoño de acuerdo con información previa, pero puede que esto cambie con la apretada agenda del cineasta y el proceso de casting.

    Recordemos que todavía puedes echarle un vistazo a la exposición En casa con los monstruos, que recopila muchos de los artículos más espectaculares de Guillermo. Eso sí, sólo está disponible en Guadalajara, pero te compartimos un montón de fotos para que te sientas inmerso en aquel lugar y rememores varias de las criaturas más espectaculares del director.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top