Filtran spoilers de 'Wonder Woman 1984'
Por Octavio Alfaro — 17/6/2019 a las 17:24
facebook Tweet

Ya sabemos cómo obtiene sus poderes Cheetah y cómo vuelve a la vida Steve Trevor.

Hace unos días lanzaron de forma oficial el primer póster de Wonder Woman: 1984 en el que pudimos apreciar Diana Prince (Gal Gadot) en un nuevo traje dorado. Sin embargo, pocas cosas sabíamos al respecto de la secuela, salvo algunos detalles esenciales y evidentes como el regreso de Steve Trevor (Chris Pine) o la identidad de la villana: Cheetah (Kristen Wiig). Ahora podemos ofrecerles un panorama más claro de lo que veremos en la película, ya que han filtrado varios elementos importantes de la trama que aclaran muchas de nuestras dudas, así que: ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

Gracias a That Hashtag Show sabemos que la trama (obviamente) se llevará a cabo en la década de los 80, pero la novedad comienza con la motivación de Diana, ya que será una espía durante la Guerra Fría y su misión es “cazar a un infame espía ruso”. Su identidad de superheroína ya es conocida por lo que esto se desviará de los hechos de Batman v Superman, ya que en la cinta Bruce Wayne (Ben Affleck) es quien descubre su secreto.

El personaje de Maxwell Lord (quien se rumora será Pedro Pascal) será más importante de lo que pensábamos. No será un meta-humano cuyos poderes consiguió a raíz de una invasión alienígena y le permitieron manipular la mente como en los cómics, sino que será capaz de “conceder los deseos de las personas a un precio”. Esta habilidad es crucial para la historia, ya que lo convierte en el responsable de traer de vuelta a Steve Trevor a la vida, y también de darle poderes sobrehumanos a Barbara Minerva para que se convierte en Cheetah.

Ella es fanática de la Mujer Maravilla y siempre ha querido ser como la superheroína, un deseo que Lord le concede. Al principio todo marcha bien para la antagonista, pero conforme pasa el tiempo el lado bestial que ahora lleva se sale de control hasta volverse una amenaza, ya que la gente le da la espalda por miedo y decide tomar un camino criminal.

Por último, el plan de Lord es más elaborado de lo que aparenta, e inclusive quiere traspasar su alma al cuerpo de otra persona, y resulta que tiene en la mira a Steve Trevor para esto. Aún no sabemos para qué. Obviamente esto puede cambiar dependiendo de Patty Jenkins y las proyecciones de prueba, pero una certeza es que Wonder Woman: 1984 estrena el 5 de junio del 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Toy Story 4': Revelan final alternativo que lo cambiaría todo
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Joker': ¿Es cierto que la versión latinoamericana tendrá censura?
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Jon Favreau quiere hacer Especial navideño de 'Star Wars'
NOTICIAS - Gente
martes, 17 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top