Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Así será el regreso de Steve Trevor

    Se revelan los detalles de su resurrección y Patty Jenkins asegura que no es un fan service.

    A todos nos soprendió que Chris Pine apareciera de sorpresa en el panel de la SD Comic Con para presentar, en compañía de la directora Patty Jenkins y Gal Gadot, las últimas noticias sobre Wonder Woman 1984. Y es que si vieron Mujer Maravilla sabrán (y si no la vieron mejor no sigan leyendo si no quieren un spolier) que Steve Trevor, el personaje de Pine, se sacrifica heróicamente y pierde la vida hacia el final de la película.

    Desde entonces, muchas han sida las críticas y señalamientos hacia Jenkins, acusándola de resucitar a Trevor como una forma de fan service, que para colmo, la quita mucho valor al arco dramático que presentó Mujer Maravilla. Suponemos que cansada de escuchar tantos comentarios negativos, la directora ha decidido a hablar para aclarar su postura y de acuerdo a We Got This Covered, afirmó recientemente en una entrevista de radio que el regreso de Steve Trevor es muy importante para el desarrollo de la historia que veremos en Wonder Woman 1984, que encaja perfecto en la trama y que para nada se decidió después de que vieron que el personaje funcionaba.

    De hecho, Chris Pine también confirmó hace unos meses que el rol en Wonder Woman 1984 le fue ofrecido cuando apenas se encontraban a la mitad del rodaje de Mujer Maravilla, con la que la teoría del fan service se viene completamente abajo. Según una fuente de WGTC, será el villano Maxwell Lord -el personaje que posiblemente encarne Pedro Pascal- quien traiga a Steve Trevor de regreso a la vida. De acuerdo al rumor, encontraremos a Lord en busca de ciertos artefactos mágicos que cree que lo harán tan poderoso como un Dios. Para encontrarlos, recluta a la arquéologa Barba Ann Minerva quien termina covertida en la archivillana Cheetah (Kristen Wiig). por culpa de los mismo artefactos. Maxwell Lord acude entonces a la Mujer Maravilla para que lo libre de la venganza de la villana y a cambio, resucita a Trevor con la magia de la mismo que transformó a Minerva.

    Pine no ha revelado gran cosa sobre el rol que jugará su personaje, sólo le dijo hace un par de semanas a Variety que ahora las cosas son muy diferentes en cuanto al tono de Steve Trevor y que su personaje se la pasa en la cinta como 'conejo lampareado'. Ya veremps exáctamente a qué se refiere cuando WW se estrene el 5 de junio de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top