Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Todo lo que sabemos hasta ahora

    Gal Gadot y Patty Jenkins mueren de ganas de compartirnos cosas sobre el filme.

    El día de hoy compartieron el póster oficial de Wonder Woman 1984 a pesar de que la campaña promocional empieza hasta diciembre y nos encontramos a un año de su estreno. No obstante, su directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot no se aguantaron las ganas de enseñarnos este primer arte.

    Mujer Maravilla fue un éxito en todo el mundo en 2017 con sus 821.8 millones de dólares, superando los ingresos de películas del universo extendido como Batman v Superman o Liga de la justicia, aparte que tuvo excelente recepción entre la crítica y los fans. Por eso ya queremos ver el siguiente episodio.

    El póster es una delicia visual ochentera a más no poder. Colores psicodélicos en el fondo que contrastan con la nueva armadura dorada de la amazona. La ausencia del rojo y azul en el traje es una de las cosas que más llaman la atención, pero Gal Gadot al centro con los puños cerrados y con una pequeña sonrisa, compensan todo.

    ¿De qué tratará Wonder Woman 1984?

    Como lo indica el título, la secuela se llevará desarrolla en la década de 1980, por lo que peinados esponjados, sudaderas con grandes estampados y colores estridentes serán parte fundamental de la película. Fue filmada en Virginia, Alexandria, Washington, DC, Reino Unido, España, y las Islas Canarias, así que los escenarios que acompañan a Mujer Maravilla, aparte de exóticos, serán diversos.

    ¿A quién se enfrentará la princesa Diana?

    Los villanos principales serán dos: la temible y traicionera Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, una de las antagonistas más conocidas de Mujer Maravilla. Su alter ego es Bárbara Minerva, arqueóloga británica obsesionada con la mitología griega y al invocar a un dios gato muta en una felina. El otro será un personaje interpretado por Pedro Pascal que potencialmente se trata de Maxwell Lord, aunque no está confirmado.

    ¿Y Steve Trevor?

    Sí, ya todos sabemos que misteriosamente Steve Trevor (Chris Pine), el eterno amor de la amazona, regresa. Pero ¿será un villano? ¿Cómo es que vive y sigue igual después de sesenta años? ¿Será un recuerdo? Los rumores abundan, pero el que suena más fuerte es que el personaje sea un descendiente del Steve Trevor original. Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top