Mi cuenta
    Sophie Turner podría interpretar a Boy George en su biopic
    Por Octavio Alfaro — 17 jun. 2019 a las 18:37

    Hace un mes se anunció la película basada en la vida del cantante y ahora ya hay una candidata para ser la protagonista.

    Las biopics basadas en estrellas musicales han probado ser del gusto del público, ejemplo de ello es el éxito de Bohemian Rhapsody tanto en taquilla como en la temporada de premios – se llevó cuatro Oscar – y recientemente Rocketman también probó tener lo suyo a pesar de no tener los mismos ingresos por la clasificación, pero ha dejado satisfecho a los fanáticos. Hay infinidad de cantantes y bandas que también merecen su propia cinta y uno de ellos es Boy George, vocalista de Culture Club.

    Hace poquito se confirmó que Metro Goldwyn Mayer está trabajando en una película basada en el mencionado cantante cuya importancia cobró notoriedad en los 80. Actualmente se encuentran en proceso de encontrar al elenco adecuado para interpretar a los personajes, pero sobre todo al responsable de darle vida al músico en su etapa temprana, y adivinen quién es la principal opción para quedarse con el papel: ¡Sophie Turner!

    En una entrevista para Fitzy and Wippa, Boy George expresó su admiración por la actriz detrás de Sansa Stark en Game of Thrones y defendió el porqué sería la ideal para el rol: “Ha habido algunas sugerencias realmente interesantes. Una de las más relevantes fue Sophie Turner. La gente dirá: ‘ella no puede interpretarte, es una mujer’, pero cuando tenía 17 años me hubiera encantado ser ella”. No obstante, esto no termina en la simple sugerencia, sino que la propia Turner comentó sobre la declaración con un “estoy dentro” a través de su cuenta de Twitter.

    Haciendo un comparativo entre ambas personas, es evidente el parecido físico – o al menos en el rostro – por lo que tendrían cubierta esa parte. Las posible duda surge con el género, pero con Dark Phoenix fue evidente que Turner ha mejorado en sus actuaciones luego de haber estado tanto tiempo tras un papel serio, por momentos plano, aunque importante como el de Sansa.

    La cinta de Boy George será dirigida y escrita por Sacha Gervasi (Hitchcock) y aún no tiene fecha de estreno. Recordemos que en 2010 ya se llevó a la pantalla grande parte de la vida del cantante con Worried About the Boy, en la que Douglas Booth interpretó al líder de Culture Club.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top