Mi cuenta
    Es oficial: ¡Jenni Rivera tendrá su biopic!

    Esta mañana autorizaron la creación del filme.

    Después de un par de series, ahora se ha dado luz verde a una película sobre la vida de Jenni Rivera y dentro de breve comenzará el proceso de preproducción. De acuerdo con Variety, Jenni Rivera Enterprises, los productores Javier Chapa y Simon Wise de Mucho Mas Media y Donald De Line de De Line Pictures, han unido esfuerzos para llevar a la pantalla grande la vida de la cantautora quien falleció en 2012 a causa de un accidente aéreo.

    “Mi hermana soñó con una película biográfica de su vida durante muchos años” expresó la hermana de Jenni Rivera, Rosie: “Estamos encantados de que llegará a buen término. Nunca imaginamos que un equipo tan asombroso de producción y escritura como Donald De Line y Kate Lanier se unieran a nosotros para hacer que su sueño se hiciera realidad.”

    Como se menciona, Kate Lanier será la encargada de hacer el libreto, la misma guionista detrás de de What's Love Got to Do with It, la biopic de Tina Turner, una de las cintas favoritas de la cantante de banda. Por otra parte, De Line Pictures tiene entre sus créditos películas como Ready Player One, Linterna Verde, entre otros. Con todo esto, parece que han armado un equipo de ensueño para rendirle tributo a Rivera.

    “La historia de Jenni merece ser contada y resonará no sólo con las personas que siguen llamándose fanáticas, sino con las apasionadas por las historias que abordan las luchas y los triunfos de las mujeres, en todas las culturas, que están persiguiendo sus mejores vidas”, compartió el productor Donald De Line. "La historia de Jenni es universal en temas de amor, pérdida, éxito y cambio cultural. Según lo compartido por muchos que conocían bien a Jenni, su lema de ‘La cantidad de veces que me he caído es la cantidad de veces que me he levantado’ ejemplifica la profundidad de la historia de su vida”.

    Rosie Rivera también menciona que pasaron tantos años para comenzar la producción de la cinta ya que primero debían encontrar a las personas adecuadas para trabajar con ellos y querían darles suficiente tiempo a los hijos de Jenni para asimilar el fallecimiento de su madre. De momento no hay fecha tentativa de estreno ni quien llevaría el protagónico. Quien se lo quede, seguramente tendrá un buen empujón en su carrera y muchos tours de medios... 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top