Mi cuenta
    'Ghostbusters 3': ¡Paul Rudd se une al reparto!

    Ant-Man respondió al llamado.

    Cada vez cobra más forma el reparto de Cazafantasmas 3. Después de haberse anunciado la llegada de Finn WolfhardMckenna Grace como parte de los protagonistas, ahora quien responde el llamado es Paul Rudd. El actor detrás de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado la noticia mediante un video publicado en la cuenta oficial de Twitter de Ghostbusters. Rudd interpretará a un profesor en el pequeño pueblo donde se desarrolla la trama, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter:

    El proyecto dirigido por Jason Reitman seguirá los acontecimientos originales de las dos cintas ochenteras y obviamente dejará de lado lo visto en el remake de 2016. Incluso, Sigourney Weaver confirmó hace algunas semanas que tanto ella y algunos miembros de antaño de la franquicia estarán de regreso. El propio realizador expresó su gusto por la llegada de Rudd:

    He querido trabajar con Paul Rudd desde el estreno de mi cortometraje para Wet Hot American Summer en Sundance. Estará encantado de unirse a este nuevo capítulo en el universo original de Cazafantasmas.

    La historia tendrá como protagonistas a un niño y una niña. El pequeño tendrá 13 años y es amante de la fantasía y las teorías conspirativas, además de emocionarse cuando tiene alguna aproximación con situaciones desconocidas. Se dice que será el narrador de la historia, pero de una forma peculiar añadiendo descripciones coloridas de los personajes que se encuentra.

    Por otro lado, la niña tiene 12 años y es buena amiga del antes mencionado. Posee un intelecto envidiable, mismo que le es fundamental para contar la historia desde el aspecto científico, ya que comprende lo que está sucediendo. En cuanto a su personalidad, le cuesta trabajo expresar sus sentimientos y descifrar cómo se sienten los demás. De hecho, su forma de hablar es plana, pero a la vez esto la hace graciosa.

    Cazafantasmas 3 estrenará el 10 de julio de 2020 y de acuerdo con Dan Aykroyd usarán menos CGI que otros blockbusters en la actualidad. ¿A quién vas a llamar?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top