Mi cuenta
    ¡'Harry Potter' tendrá su propia serie!

    Warner Bros aún tiene un montón de planes para el mago.

    Era muy ingenuo de nuestra parte pensar que el universo de Harry Potter acabaría con su última parte: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, estrenada hace ocho años. Desde entonces su creadora J.K. Rowling no ha parado; dos películas de Animales fantásticos ocurriendo en el mismo universo, las atracciones en los parques de diversiones, el juego para celulares Wizards Unite y sí, el lanzamiento de cuatro nuevos libros en la plataforma de Pottermore, es parte de los proyectos del Wizarding World. Por supuesto, faltaba entrar con bombo y platillo a la pantalla chica.

    De acuerdo con el portal We got this covered, Warner Bros se encuentra desarrollando una serie para su propio servicio de streaming, que competirá contra Netflix, Amazon Prime y Disney+ (entre muchos otros). Como parte de la creación de contenidos originales de la plataforma, uno de los universos que explotarán será el del mago más famoso del mundo.

    Según los rumores, la serie de televisión será una precuela ubicada en Hogwarts y en algunas locaciones europeas. También mencionan que exploraría nuevos personajes y locaciones distintas a las que ya conocemos de la saga, así que no es nada probable que veamos a Harry Potter (Daniel Radcliffe) por ahí. Por supuesto se va a tomar en cuenta los acontecimientos que ocurran en la tercera parte de Animales fantásticos, la cual, por cierto, fue retrasada y tiene fecha de estreno hasta noviembre del 2021.

    La idea es expandir todas las historias de las cuales Warner tiene los derechos, así que no nos debería sorprender que en un futuro más superhéroes de DC tengan su propia serie, y que monstruos como Godzilla o incluso el universo de El conjuro llegue hasta estos formatos. Se desconoce si la creadora de Harry Potter participará escribiendo o produciendo el seriado, pero sin duda formará parte del asesorado.

    Así que los Potterheads se encontrarán más que felices porque las aventuras y la mitología creada por Rowling siguen creciendo y ha tomado en el sentido más literal respecto a que la magia nunca acaba, ya que parece que no habrá punto final para esta franquicia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top