Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': ¿Batman tendrá cameo? James Gunn responde

    El murciélago puede darnos la sorpresa.

    DC está reestructurando su universo cinematográfico y la secuela de Escuadrón Suicida es uno de sus proyectos más próximos. La primera parte no sólo es considerada una de las peores de la editorial de cómics, sino que encabeza una de las mayores decepciones de las películas de superhéroes. Con la llegada de James Gunn a la dirección, la franquicia promete algo mucho más divertido y visualmente atractivo, pero la pregunta que todos se hacen al respecto es: ¿Batman aparecerá?

    Recordemos que en la primera parte el justiciero de Ciudad Gótica tuvo algunas escenas con Amanda Waller (Viola Davis) y Harley Quinn (Margot Robbie). ¿Acaso Robert Pattinson hará una aparición como Bruce Wayne? Ante tanta insistencia en las redes sociales y distintas convenciones, James Gunn respondió a esta incertidumbre siendo puntual y con cierta ironía en sus palabras:

    Pueden ver a Batman en 'The Batman', junio 2021. 'Escuadrón Suicida' tendrá, ya saben, al Escuadrón Suicida.

    Su respuesta mata las teorías sobre la unión del universo de Matt Reeves y el suyo, pero en definitiva da cierta certeza de que esta vez ambos directores saben lo que quieren hacer con las franquicias. Recordemos que James fue contratado para dirigir la secuela meses después de que Disney lo despidiera de Guardianes de la Galaxia 3. Su fichaje para este título trajo luz al estudio después de tantos fracasos, ya que la fórmula utilizada para reunir a los personajes de Marvel es más que exitosa y podría aplicarla al grupo de antihéroes de DC, cuyo potencial es innegable, pero no le han dado el rumbo adecuado.

    Aún no sabemos la premisa de la secuela ni el tono que usará Gunn para diferenciar su trabajo de lo hecho con Guardianes, aunque por lo pronto sabemos que varios actores del elenco original regresan como Margot Robbie Joel Kinnaman y Viola Davis, en sus mismos roles. Por otro lado, nuevos integrantes del equipo tendrán las caras de Idris ElbaJohn Cena y contando. Escuadrón Suicida 2 llegará a cartelera el 6 de agosto del 2021, dos meses después de que The Batman. Vaya año para empezar desde cero este universo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top