Mi cuenta
    'El señor de los anillos': El curioso tatuaje de los protagonistas de la trilogía

    Los miembros de la Comunidad del Anillo tienen grabado en sus cuerpos algo para rememorar su trabajo.

    Si de trilogías importantes en la historia del cine hablamos a la conversación forzosamente tiene que llegar El señor de los anillos, la adaptación comandada por Peter Jackson de los libros de J.R.R. Tolkien. Tan importante fue su paso por cartelera que de las 30 nominaciones para los Oscar se llevó un 17, de los cuales 11 fueron para El retorno del rey y se convirtió en una de las películas más ganadoras en la premiación.

    Esto no sólo ha orillado a crear una base numerosa de fanáticos, ya sea que gusten leer de los libros o disfruten de las películas, sino que ha creado tendencia en la cultura popular y marcado la carrera de los involucrados en la producción de la trilogía. Es por ello que la mayoría de los protagonistas decidieron hacerse un tatuaje con tal de preservar ese momento que los hizo tocar la cima del estrellato. Según revela Dominic Monaghan, actor detrás de Merry Brandybuck, él y sus compañeros tienen grabados en sus cuerpos la palabra “nueve”, pero escrita en élfico, lenguaje creado por Tolkien.

    Esto se refiere al número de actores involucrados en la Comunidad del Anillo que son: Frodo Baggins (Elijah Wood), Gandalf (Ian McKellen), Aragorn (Viggo Mortensen), Boromir (Sean Bean), Merry Brandybuck (Dominic Monaghan), Samwise Gamgee (Sean Astin), Legolas (Orlando Bloom), Pippin Took (Billy Boyd) y Gimli (John Rhys-Davies), actores que seguimos recordando por el tremendo drama épico que protagonizaron. Screen Rant publicó una fotografía en la que se puede notar el tatuaje en distintas partes del cuerpo de varios intérpretes.

    Recordemos que actualmente Amazon está produciendo una serie basada en la misma historia de Tolkien, sólo que esta cubrirá sucesos anteriores a la trilogía cinematográfica, por lo que ampliará nuestro panorama sobre la Tierra Media. De momento sólo hay una actriz confirmada (conócela aquí), sin embargo, el rodaje probablemente inicie dentro de poco con varios directores al mando, entre ellos J.A. Bayona.

    Han sido tan cuidadosos con este proyecto que los guionistas trabajan bajo llave y estricta vigilancia con tal de evitar filtraciones indebidas o incluso distracciones. Obviamente la expectativa ha ido en aumento y más con el presupuesto millonario que destinaron para la serie, lo que augura que el dinero no será un impedimento para recrear sucesos tan antiguos. Aún no hay fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top