Mi cuenta
    ¡Tom Welling podría ser Superman otra vez!

    ¿Lo veremos finalmente portando el icónico traje de Superman?

    ¿Eres fanático del poderoso Superman? Entonces prepárate que tu corazón bombeará tanta felicidad por todo tu cuerpo que podrías hacer destrozos irreparables en tu casa: Tom Welling podría volver a ser Superman en el mega crossover que prepara Warner Bros entre sus series Arrow, Flash, SupergirlDC's Legends of Tomorrow y Batwoman. ¿Quién dice que la televisión no tiene historias épicas de superhéroes?

    Esta aparición podría darse dentro del también conocido Arrowverse, el cual se está preparando para recibir a la icónica historia de Crisis en tierras infinitas, misma que significó toda una era dentro de los cómics al ser el primer y más grande crossover de DC, hecho que le valió el reconocimiento de millones de lectores. Hasta la fecha sigue siendo recordado como un encuentro sencillamente emocionante e imperdible.

    Esto fue suficiente para pensar en diferentes versiones de Superman y es justo aquí donde Tom Welling entra en la discusión ya que, como recordaremos , durante 10 largas y exitosas temporadas interpretó al kryptoniano en la pantalla chica en Smalville, sin embargo, los fanáticos se quedaron con ganas de verlo dentro del icónico traje rojo con azul. Y esta pareciera ser la gran oportunidad, al menos eso piensan los fans.

    Todo comenzó a través de una posible participación de Welling dentro de la última temporada de Arrow, esto surgió como un latente rumor que le hacía frotar las manos a cada seguidor de Superman. Sin embargo, esto nunca fue confirmado oficialmente por la producción o el mismo intérprete. Fue cuestión de tiempo para que llegara otro rumor, sólo bastó una publicación de Tom en Instagram para que el mundo perdiera la cabeza.

    Dentro de un breve clip un fanático le comentó: "espero que estés en Crisis en tierras infinitas" y Welling respondido “duh!!!”; esta simple combinación de tres letras por parte del actor hizo que los seguidores del Arrowverse aseguraran que lo escribió con una intención oculta, asegurando (entre lineas) que es un hecho su participación. Por supuesto es mera interpretación a modo, ya que por sí sola, esa respuesta no dice nada en absoluto, podría tratarse de un simple mal entendido que los usuarios han creado, sólo nos queda ser pacientes y esperar alguna aclaración por porte de Tom Welling, al menos una clara.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top