Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Se filtra imagen con nuevo traje para las amazonas

    ¿Será la introducción de un nuevo grupo de personajes?

    Prácticamente el rostro que llegó a cambiarle la perspectiva a DC sobre sus cintas fue Mujer Maravilla. Después de los no tan sustanciales dividendos que las franquicias de Batman y Superman le estaban dejando a Warner Bros. y compañía, llegó la Princesa Diana (Gal Gadot) para darle su primer éxito al DCEU en taquilla y en cuanto a aceptación se refiere. Es por ello que no dudaron en confirmar una secuela: Wonder Woman 1984 que, si bien se ha postergado un poco, ya adelantaron el primer póster oficial hace algunos meses.

    Pero ahora, se ha filtrado una imagen desde set en la que podemos ver un nuevo atuendo para las amazonas. El usuario de Reddit: profesional_skeeter ha posteado la fotografía en la que se aprecia a la actriz Rossana Walls en un traje distinto al que usaban las guerreras en la primera parte. La intérprete usa una tiara y los detalles dorados en contraste con el rojo base de su vestimenta la hacen notablemente más distintiva.

    Se rumora que esto puede ser el primer indicio de la llegada de las Amazonas de Bana-Mighdall, un grupo de guerreras mucho más violento y atrevido que abandonó Themyscira muchos años atrás con tal de vengarse de los hombres que perjudicaron su raza, viajando por un tiempo por varios pueblos europeos y de Oriente Medio hasta que por fin se asentaron en Egipto. Artemis de Bana-Mighdall es una de las principales referentes y en algún momento cruza su camino con Mujer Maravilla en los cómics, específicamente cuando Diana va en busca de Cheetah.

    Hablando de esta villana, será la rival en turno a vencer para la superheroína, por lo que probablemente en una de las persecuciones se encuentre con las amazonas de Bana-Mighdall. El misterio ahora es cómo será la reacción de la Princesa Diana al encuentro con este grupo, ya que, a final de cuentas, ellas también decidieron hacer algo para cambiar la perspectiva del mundo y, aunque son más violentas, de cierta manera comparten algunas ideologías con la protagonista.

    Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 5 de junio del 2020, así que todavía falta un rato para el estreno, pero en el inter probablemente conozcamos más cosas al respecto. Mientras tanto, les dejamos en este enlace una nota con todo lo que sabemos hasta ahora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top