Mi cuenta
    'Joker': Protagonista arremete contra las películas de superhéroes

    Marc Maron ha expresado su rechazo ante este tipo de películas.

    Es innegable que las películas de superhéroes son un éxito, no por nada Avengers: Endgame se hizo con el récord de la cinta más taquillera en la historia. Esto ha llevado a crear prácticamente un subgénero en la cinematografía, en la que se engloban todas estas cintas con temática de justicieros salvando a la Tierra o al Universo. Sin embargo, no a todos les gustan este tipo de largometrajes y uno de ellos es el actor Marc Maron -coprotagonista de Guasón- quien recientemente expresó su opinión sobre estas producciones, aunque de una forma que a muchos puede no agradarles:

    Tengo algunos problemas con ellas y en general, no me gustan. No quiero ser intimidado para que vea esas películas. Soy un adulto, no tengo siete años y creo que esas películas son para niños adultos y nerds.

    Esto lo expresó en el programa de Conan, en el que la conversación respecto a los superhéroes y específicamente a Avengers: Endgame salió a flote derivado del parecido entre Maron y la versión rejuvenecida de Stan Lee en la película. Al actor protagonista de GLOW le agradan otro tipo de largometrajes: "¿Ahora tengo que viajar 15-20 minutos a una sala de cine más pequeña para ver una película para adultos con otros adultos donde podamos sentarnos todos juntos y no entender el final? Esa es parte de la experiencia. Cuando sales y piensas: 'No sé, ¿murió el tipo? No está claro'. Ese es el tipo de película que disfruto. No voy a ser acosado por hombres adultos y nerd.”

    Paradójicamente, el intérprete es parte del elenco de Guasón, con un personaje llamado Ted Marco, productor del programa de Murray Franklin (Robert De Niro), por lo que resulta un tanto contradictorio su comentario, aunque tiene alguna razón para haber aceptado el papel: “He sido algo crítico cuando se trata de películas de cómics y tengo un pequeño rechazo en la prensa por ser hipócrita. Lo que sea que piense, si recibes una llamada y alguien dice: ‘Oye, ¿quieres hacer una escena con Robert De Niro y Joaquin Phoenix?’, Tus directores quedan al margen. El enfoque que ha adoptado Todd Phillips es más una historia de origen y un estudio del personaje de una persona con enfermedad mental que se convierte en Joker. Es más una película íntima y arenosa con un alcance muy específico. Va a ser realmente interesante ver cómo sale.”

    Esto lo declaró a NME hace algún tiempo, por lo que digamos que su problema son las tramas de las cintas de superhéroes, pero en el caso de Guasón, al ser distinta a las que conocemos, le interesó formar parte del elenco. Recordemos que la cinta llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top