Mi cuenta
    'Joker': Protagonista llama "fanáticos religiosos" a los seguidores de Marvel

    Marc Maron vuelve a incendiar los ánimos en las redes sociales.

    En días previos Marc Maron, conocido por su papel de Sam Sylvia en GLOW, arremetió contra los fanáticos de las películas de superhéroes, argumentando: “tengo algunos problemas con ellas y en general, no me gustan. No quiero ser intimidado para que vea esas películas. Soy un adulto, no tengo siete años y creo que esas películas son para niños adultos y nerds.” Esto obviamente despertó el enojo de los seguidores de este tipo de cintas, quienes pronunciaron su enfado en las redes sociales.

    Pero ya que Maron no es un actor que se deje intimidar (por eso no ha visto Avengers: Endgame), respondió a todos aquellos a quienes expresaron su inconformidad por sus declaraciones, pero en vez de calmar las cosas, solamente hizo del argumento algo más incendiario con los tweets publicados hace poco. Uno de ellos decía:

    ¡Hey, fanáticos de las películas de Marvel! Dejen de actuar como fanáticos religiosos indignados que defienden su sistema de creencias. Está bien si no lo creo. Déjenlo ir. Además, en realidad soy un gran fanático de mucho arte de cómics. Intenten relajar sus culos convencionales.

    Obviamente una oleada de comentarios en respuesta a la publicación comenzó a surgir, pero Marc no se quedó callado, sino que se dio tiempo para contestar las molestias, simpatías y hasta dudas de algunos usuarios. Uno de ellos lo llamó “hipócrita”, a lo que respondió con “bebé”. Hubo quien argumentó que Maron estaba comprometido a defender a DC y atacar a la competencia debido a su participación en Guasón, sin embargo, el actor mencionó que en realidad ni si quiera le pagaron tanto como para comportarse de esa manera, pero que lo hizo por el simple hecho de poder trabajar con Robert De Niro. ¿Le creemos?

    Un día después, el intérprete volvió a hacer una publicación con tono de arrepentimiento, pero no por haber ofendido a los fanáticos de Marvel, sino por perder su tiempo respondiendo los tweets que le mandaban:

    Buenos momentos haciendo el baile del troll con los cerebros de los bebés. Olvidé qué pérdida de tiempo tan emocionante puede ser.

    Vaya que Maron logró incendiar los ánimos en sus redes. Veremos qué tal le quedó su papel de Ted Marco en Guasón, el productor del programa del personaje de De Niro. Recordemos que la cinta se estrena el próximo 4 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top