Mi cuenta
    'Midsommar': ¿Cómo verla gratis y antes que nadie?

    La segunda cinta de Ari Aster, el director detrás de 'El legado del diablo'.

    De las películas de terror más populares del año pasado fue El legado del diablo (Hereditary), la cual sorprendió por su historia relacionada a los extraños sucesos que perseguía a una familia y que estaban relacionados con la matriarca de la familia. Ari Aster fue el guionista y director de la película y, de hecho, fue su ópera prima, lo que lo convirtió en un cineasta a seguir. Ahora ha regresado con su nuevo proyecto titulado: Midsommar: El terror no espera la noche.

    En esta cinta seguiremos a una pareja y su visita a una ciudad rural de Suecia para asistir a un festival de mitad de verano, sin embargo, lo que comenzó como un paseo tranquilo y relajado, se convierte en una competencia violenta a manos de un culto pagano. Suena interesante, ¿cierto? La película llega a cartelera comercial hasta el próximo 20 de septiembre, pero puedes verla antes que nadie en una función especial y además… ¡gratis!

    Desde el 21 de agosto se lleva a cabo el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, mejor conocido como Macabro. Una de sus últimas funciones será justo Midsommar: El terror no espera la noche, la cual será proyectada en la Cineteca Nacional, ubicada en la Ciudad de México, el próximo 1 de septiembre, día en que terminan las actividades del certamen. La función está programada para las 8 de la noche y el acceso es totalmente gratuito, aunque es de cupo limitado.

    Cabe destacar que justo en pleno ascenso de Ari Aster, decidió reclutar a otro rostro promesa de la actuación: Florence Pugh, cuya carrera es corta, pero ya ha tenido participaciones en proyectos importantes como Luchando con mi familia y también es parte del elenco de Black Widow, en la que interpretará a Yelena Belanova, quien en los cómics a la postre adopta la identidad de Viuda Negra, así que bien podría tener un papel asegurado en más entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Pero regresando a Midsommar: El terror no espera la noche, la función en la Cineteca es una buena opción para ver la película antes que nadie, así que no pierdas la oportunidad de verla antes de nadie en el país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top