Mi cuenta
    'Cruella': Nuevas imágenes de Emma Stone desde el set

    La actriz sorprendió a todos al filmar con una peluca roja en vez de la típica bicolor del personaje.

    Esta mañana las calles de Londres vieron correr a una extraña criatura que parecía sacada de antro punk rock de los 80: pelo rojo como el vino, boina negra de lado, pantalón caprí y botas altas de agujetas hasta las rodillas. Era Emma Stone, interpretando en Regent Street a la infame villana que odia a los perros: Cruella de Vil. La toma compartida por el usuario de Twitter: Darth Atrius, es sencilla: la actriz carga sus pertenecías en una pequeña mochila negra y lleva un portafolio bajo el brazo. Debe aparentar que lleva prisa mientras cruza la congestionada calle.

    El rodaje de Cruella, el nuevo live-action de Disney comenzó el pasado fin de semana, por lo que también se captó ayer a la actriz afuera de la tienda Liberty en Londres con un vestido rosa, manchado de algo, calcetines de cuadros y unos toscos zapatos negros. Durante la filmación de estas escenas, Emma Stone comía una manzana y terminó con una rebanada de plátano pegada a la mejilla, no sabemos si eso era parte de la escena o si la actriz estaba jugando con su almuerzo.

    Una de las imágenes que más ha llamado la atención es en la que se ve a la actriz corriendo por la calle y aparentemente escapando de algo (vía Emily Stone). En esta foto Emma se ve menor que en las del día de hoy, por lo que también podemos especular que quizá Disney nos remonte hasta la infancia de la villana. No sería nada extraño, dado que lo mismo se hizo en Maléfica; así que podría ser que en la película resulte que la secuestradora de perros no era tan mala como pensábamos y que todo tiene una razón, al igual que lo hicieron la otrora malvada hechicera de La bella durmiente.

    Así que todo indica que en Cruella veremos los orígenes de la villana y cómo pasó de ser una popular y joven diseñadora de melena colorada, a la desalmada mujer de cabellera bicolor y maquillaje recargado que pretende asesinar a 101 cachorritos dálmata para hacerse un abrigo. Si el acto era reprobable en 1956, cuando Dodie Smith escribió la historia, imagínense ahora que todos andamos rescatando perros de las calles.

    La primera imagen de la película fue el still que se develó el mes pasado, en el que pudimos ver a Stone ya ataviada como la villana que todos conocemos. Al fondo vemos a su par de malvados y torpes secuaces: Horace, quien estará a cargo de Paul Walter House y Jasper, interpretado por Joel Fry. El proyecto está a cargo del director de I, Tonya, Craig Gillespie. Originalmente, Cruella tenía fecha de estreno programada para diciembre de 2020, pero después se pospuso y ahora llegará a los cines el 28 mayo de 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top