Mi cuenta
    ¿Tyler Hoechlin reemplazará a Henry Cavill como Superman en el cine?

    Los fans lo han pedido, le preguntaron y él respondió.

    Los rumores sobre Henry Cavill y su abandono de Superman son incontenibles y sólo deja vigente a su contraparte televisiva: Tyler Hoechlin, quien interpreta a Clark Kent en la serie Supergirl. Los fans quieren saber qué va a pasar con el personaje en la pantalla grande después del fracaso de Liga de la Justicia. Si bien, Aquaman ya tiene secuela en desarrollo; Mujer Maravilla regresa el año que entra; y The Batman está en preproducción, DC no se ha pronunciado respecto al futuro de Superman.

    Por su parte, Henry Cavill está en varios proyectos: participa en la serie The Witcher y en un par de películas más en distintas etapas, pero nada respecto a volver a ponerse el traje del superhéroe. Sin embargo, los seguidores, al no ver respuesta, rápidamente voltearon a Supergirl y le están pasando la estafeta para los filmes a Tyler Hoechlin, quien ha tenido un buen desempeño como Superman y ha encajado a la perfección con el universo televisivo.

    En la Fan Expo en Boston, Hoechlin estuvo presente y lo hicieron partícipe de las especulaciones a su alrededor para convertirse en el próximo Clark Kent de la pantalla grande, a lo que el actor respondió (vía Comic Book):

    No sabía eso. Es muy halagador. Por ahora estoy emocionado por volver y hacer el crossover en ‘Crisis en tierras infinitas’. Se supone que al principio eran dos episodios y resulta que hemos hecho siete. Así que ha sido una gran aventura. Veremos qué sigue.

    Su respuesta no fue una negativa, pero tampoco confirma nada. Lo cierto es que DC ha separado ambos universos, tanto el cinematográfico, como el de la pantalla chica e introducir a Tyler Hoechlin a la pantalla grande pudiera resultar algo confuso. Hoechlin viene de una serie juvenil muy exitosa llamada Teen Wolf y participó en el filme de Richard Linklater: Everybody Wants Some!

    Lo curioso es que el actor fue uno de los nombres que más sonaron cuando se preparaba Batman v Superman, pero para interpretar a Bruce Wayne, papel que más tarde se lo quedó Ben Affleck (por corto tiempo). Por el momento las quinielas sobre quién pudiera sustituir a Cavill seguirán en aumento; a pesar de que muchos anhelan el regreso de Henry y Amy Adams para Man of Steel 2, al paso que vamos quizá sea algo que nunca se llegue a concretar. Por lo pronto sabemos que DC no quiere enfocarse en Superman y tardará en anunciar algo relacionado al personaje en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top