Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik y Jim Parsons tendrán nueva serie

    Los intérpretes detrás de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler harán equipo otra vez para una sitcom de estreno.

    Hace apenas unos meses The Big Bang Theory llegó a su fin después de 12 temporadas, dejando un hueco en el gusto del público de las sitcoms y obligando a los involucrados a buscar nuevos proyectos. Sin embargo, dos de los protagonistas permanecerán juntos en la pantalla chica: Jim Parsons y Mayim Bialik, quienes interpretaron a Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler respectivamente.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, ambos intérpretes están atados a una nueva comedia de situación llamada Carla. Bialik tendrá el papel principal como la chica que da nombre al programa, una mujer de 39 años “quien lucha todos los días contra su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres y aun así ser feliz. Es por eso que gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un Cat Café en Louisville, Kentucky.”

    Carla se transmitirá por Fox y será una coproducción entre Fox Entertainment y Warner Bros. TV, sin embargo, si el piloto no se convierte en serie, la cadena en la que también pasan Los Simpson deberá pagar una penalización a su contraparte, ya que el compromiso para hacer equipo establece que debe ser un proyecto con posibilidades a durar.

    “Al buscar un enfoque artesanal para nuestro desarrollo de guiones, Charlie Collier (CEO de Fox) y yo sabíamos que Carla, escrita por Darlene Hunt, era un proyecto con un gran potencial que podría convertirse en la pieza central de nuestra lista de comedia y Jim Parsons y Mayim Bialik que vienen a Fox Entertainment son obviamente una parte enorme de esa ecuación”, fue lo que comentó el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn.

    ‘Carla’ es una multicámara amplia, sin disculpas, con un fuerte punto de vista femenino, que empuja el formato de una manera que será distintivo.

    Aún no hay fecha tentativa para el estreno de la serie, sin embargo, podemos augurar que no tardarán tanto en comenzar a rodar, ya que el guion probablemente ya está en etapa avanzada. Así que, a final de cuentas, Mayim y Jim seguirán juntos en la pantalla. Veremos si con la ausencia de otros actores importantes para The Big Bang Theory como Kaley CuocoJohnny Galecki pueden brillar de la misma forma que lo hacían.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top